domingo, 12 de diciembre de 2010

A NUESTRAS PEQUES SE LES ATRAGANTÓ LA SEGUNDA PARTE

Loreto, Valeria, Berta , Carmen, Andrea y Jimi
Silvia, Belén, Lleir, Alexia y Sofia

FORTUNA CAMARGO 3
----
GUARNIZO "B" 0

La progresión deportiva de nuestro equipo se vio frenada en la segunda parte del encuentro que enfrentaban a los dos últimos clasificados de la Liga Autonómica de Fútbol Sala Femenino Base.

Como ya dijimos, cuando este equipo juega ...... las gradas se llenan , cerca de un centenar de aficionados presenciaron el encuentro en el frío Pabellón de Revilla de Camargo ( la catedral del Fútbol sala en Cantabria )

FORTUNA : Paula Rábago, Alicia, Silvia, Patricia, Paula Solana, Carmen, Paula Ceballos, Andrea, Mónica, Adriana, Ines y Paula Vezquez

GUARNIZO "B" : Andrea, Silvia, Sofia, Lleir, Alexia, Carmen , Berta y Valeria

La primera parte fue de dominio alterno y sólo un error propició que las locales lo aprovecharan para situar el 1 - 0 en el luminoso del Municipal de Revilla. Algunos tiros al palo por parte del equipo visitante evitaron el empate.

La segunda parte fue de claro dominio local y el GUARNIZO "B" fue un quiero y no puedo. De nada sirvió la pelea y la entrega cuando los errores inocentes ( no es para menos ya que 5 de las ocho jugadoras que estuvieron es el cuarto partido que juegan en su vida ) producen jugadas desafortunadas hacia el equipo guarnicense que inevitablemente acaban en goles en contra.

En definitiva , tenemos un mes de parón de la competición que podrá servir para fortalecer tactica y tecnicamente al equipo

1 comentario:

smile dijo...

Ánimo Guarnizo! Aprovecho para sonreir :) comparte tu sonrisa en http://sonriesmile.com/
Vamos niñas que vosotras podeis!!