miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA NUEVE DE LA SELECCION ESPAÑOLA RESPONDE ....... NOSOTROS ANIMAMOS ¡TODOS CON LA ROJA!

Natalia Flores: "El I Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino, es un premio y un sueño para todas las jugadoras"


RFEF - 01-12-2010

Natalia Flores Sanz, jugadora madrileña de la Selección Española, nacida en el mes de diciembre de 1982 cuenta con una amplia trayectoria en la División de Honor, donde milita desde 2002, tras su paso por varios equipos de la comunidad de Madrid, Ribs Fuenlabrada, Kettal Fuenlabrada, Móstoles, Pinto FSF y Atlético de Madrid Navalcarnero, donde recaló en la campaña 2009/2010.


La joven jugadora admite que “para las actuales integrantes de la selección española supone un orgullo y un premio participar en una cita a nivel internacional por la que hemos estado trabajando y luchando todas las chicas que practicamos fútbol sala en los últimos años”.


En su palmarés destaca la Supercopa de España de 2006, 7 Campeonatos de España con la Selección Absoluta de Madrid, un entorchado del torneo de la CAM y 5 Campeonatos Universitarios con la Universidad autónoma de Madrid en la que ha cursado sus estudios.


Debutó en la Roja en el mes de diciembre de 2006 en los partidos amistosos que la selección Española disputó ante Brasil. Ha sido 9 veces internacional disputando entre otros, los encuentros amistosos de la selección contra los combinados nacionales de Uruguay y Holanda.


“Estar aquí al lado de dos grandes entrenadores como son José Venancio López y Arsenio Pascual es todo un premio” admite la dorsal 9 de la selección, a quién le sorprende “lo pendientes que el cuerpo técnico de la RFEF, desde el preparador físico hasta el utilero, están de todo lo que hacemos las jugadoras de la selección”. Según Flores, “las dobles sesiones de entrenamientos y el estar todo el día pensando en el fútbol sala nos da un mayor sentido de profesionalidad en lo que hacemos”.


Al público anima a que “se acerquen del 6 a l 11 de diciembre a ver los partidos de las ocho selecciones que van a participar, tendrán la oportunidad de ver el mejor futbol sala femenino del mundo”.


Del Grupo B, en el que ha quedado encuadrada la Selección Española junto a Japón, Rusia y Guatemala, admite que “la selección más difícil, a priori, será Rusia, si bien, las otras dos selecciones son de momento una incógnita para nosotras aunque en estos días estamos recibiendo informes de todas nuestras rivales”. La ilusión que invade a las componentes de la Roja “se nota en los entrenamientos que estamos llevando a cabo en esta semana de concentración, donde todas las jugadoras nos estamos empleando a fondo”.

No hay comentarios: