miércoles, 1 de diciembre de 2010

NOVEDADES EN EL MUNDIAL FEMENINO

Elegido el grupo de árbitros para el I Torneo Mundial Femenino Fútbol Sala Femenino


Futsalatv.com y Decincotv.es prevén emitir la final y una de las semifinales

Pedro Galán, presidente de la Comisión de Técnica de Arbitros de Fútbol Sala e instructor FIFA, ha comunicado el grupo de ocho árbitros, elegidos de cara al I Torneo Mundial Femenino de Fútbol Sala, que se celebrara entre el 6 y el 11 de diciembre en las localidades madrileñas de Alcobendas y Torrejón de Ardoz.


Ocho árbitros del máximo nivel internacional (instructores FIFA) entre los que se encuentran dos mujeres,. una de nacionalidad húngara y otra italiana; designadas por Pedro Galán por delegación de FIFA y UEFA. El grupo de árbitras y árbitros está formado por Lilla Perepatics (Hungria); Francesca Muccardo (Italia); Danjel Janosevic (Croacia); Eduardo Fernándes (Portugal); y los españoles, Francisco Peña, Roberto Gracia; Francisco Gutiérrez y, Marcelino Blázquez.


Todos ellos se incorporarán el día 4, quedando concentrados en la localidad de Alcobendas. Asimismo está prevista la llegada del resto de las selecciones el día 4.

Un Torneo en el que tanto FIFA como UEFA han puesto gran interés, buscando que el conjunto de árbitros sea del máximo nivel y, confirmando la asistencia de Peter Fausek, miembro del comité de Fútbol Sala de FIFA y de Laurent Morel, responsable de Fútbol Sala de UEFA.


Emisión Online en www.Decincotv.es


El portal especializado en fútbol sala, futsala.com, a través de DECINCO Televisión, empresa especializada en la Emisión de TV por Internet, ha confirmado la emisión de las dos semifinales y la final en directo en su citada plataforma. Más información en: http://www.decincotv.es

No hay comentarios: