lunes, 6 de diciembre de 2010

RESUMEN DE LA GOLEADA BRASILEÑA


Brasil golea a Venezuela y lidera el Grupo A

BRASIL 14 - VENEZUELA 0

06 Diciembre 2010

Brasil: Jozi, Vanessa, Valéria,Lú y Marcela (quinteto inicial). También jugaron: Neguinha, Jessika, Cilene, Ju Delgado, Gaby,Taty, Jessikina.

Seleccionador: Vander Iacovino

Venezuela: Maryuri Muñoz, Bárbara Sánchez, Yuceilys Camargo, Yeseyda Valera y Yaritza Peraza (quinteto inicial). También jugaron: Karla Romero,Helianny Revilla, Yilvi Conde, Roxana Rodríguez, María Isabel Pulido Nayre González y Heide Padillo.

Seleccionador: Milagro Infante


Pabellón José Caballero de Alcobendas. Más de 300 espectadores. Árbitros: BLAZQUEZ SIERRA (ESP) y GUTI. LUMBRERAS (ESP). Tercer Árbitro: GRACIA MARÍN (ESP) Mesa: PEÑA DIAZ (ESP). Amonestaron con amarilla a Yeseyda (12') por parte de Venezuela y a Jessika (22') en Brasil.

 1-0 (8'). Jéssika.

 2-0 (10'). Cilene.

 3-0 (11'). Lú.

4-0 (12'). Marcela.

5-0 (15'). Vanessa.

6-0 (19'). Cilene.

7-0 (25'). Vanessa.

8-0 (27'). Gaby.

9-0 (29') Ju Delgado.

10-0 (33').Marcela.

11-0 (36'). Jessika.

12-0 (37').Vanessa.

13-0 (37'). Lú.

 14-0 (40'). Lú.


El partido disputado entre Brasil y Venezuela prometía espectáculo y goles, y no está defraudando. Al descanso el conjunto brasileño lleva una cómoda renta de 6 goles a su favor. A pesar de los abultado del resultado, los primeros compases de partido estuvo muy igualado el choque, con ocasiones en ambas porterías, incluso Venezuela aprovechando su velocidad se plantó en varias ocasiones delante de la cancerbera brasileña, pero esta desbarató las acciones de peligro.


Hasta que Brasil impuso su ley sobre el parqué, y metió una velocidad más al partido, realizando el juego de tiki-taka que le caracteriza. Se merecía el gol y Jessika sería la encargada de abrir la lata goleadora del conjunto amarillo, y después del gol, la Selección venezolana vio como fue arrollada por una selección brasileña muy fuerte, que está realizando un gran espectáculo de fútbol.


Al descanso 6-0 y el partido casi sentenciado, aunque siempre quedará la velocidad de Venezuela para recortar diferencias, pero Brasil está demostrando que es muy superior al conjunto venezolano. En la segunda parte la tónica fue idéntica a la de la primera mitad, un monólogo absoluto del conjunto canarinho que pasó por encima del combinado Venezolano. Con el resultado final de 14-0 se llegó al final del partido, y Brasil muestra su candidatura al título con una goleada que mete miedo a sus adversarios de cara a los próximos choques. Las brasileñas Lú y Jessika encabezaron la goleada canarinha con sendos hat-trick que terminaron por rematar a la Selección de Venezuela.

No hay comentarios: