sábado, 18 de diciembre de 2010

ALBERTO VILAR ANUNCIA QUERELLA CONTRA LA ASOCIACION POR HACER ASEVERACIONES FALSAS.


¡¡ALBERTO VILAR NOS DENUNCIA!!

Pues lo dicho en el titular. El señor Alberto Vilar ha declarado en el Diario Montañés que nos denuncia porque todo lo que hemos dicho es falso, y por lo tanto le acusamos en falso. Solo para entender un poco mejor que es lo que ha dicho, me gustaría hacerle las siguientes preguntas para saber que es falso y que no lo es:

· ¿Es falso que durante cuatro años te hemos solicitado muchas veces respuesta a la situación del pago de las subvenciones provenientes de la LNFP?

· ¿Es falso que durante ese mismo tiempo nos has engañado diciéndonos que no tenías conocimiento de nuestros saldos contables cuando realmente sí que lo tenías porque la RFEF te lo enviaba prácticamente todos los meses?

· ¿Es falso que el pasado día 13 de Octubre, y debido a la insistencia de los clubes de buscar una respuesta, nos envías un escrito con registro de salida nº 7.913 en el cual nos dices que estás elevando consulta para ver cómo podemos recibir el dinero que se nos adeuda desde el 2007/2008?

· ¿Es falso que el pasado día 10 de Noviembre nos envías un documento con número de salida 7.976, en su punto 3º nos dices que la RFEF no ten envía el dinero, sino que te acredita solo el saldo, pero que gracias a las gestiones de Alberto has conseguido un adelanto de la RFEF de las cantidades que nos deben, no de las futuras, sino de las pasadas? ¿Como es posible que la RFEF nos pague un adelanto de las pasadas, cuando ya lo mandaron en su tiempo y forma establecida?

· ¿Es falso que una vez descubierto el engaño por nuestra parte y mostrado nuestros saldos que nos los envían desde la propia RFEF, ya que tú los tenías completamente ocultos para nuestros clubes, nos envías el pasado 12 de noviembre una explicación basado en un error y que próximamente recibiríamos las cantidades debidas?

· ¿Es falso que te hemos pedido primero explicaciones a ti, y que no has sabido darlas? Te recuerdo amigo Alberto que los diferentes escritos que nos mandas son contradictorios entre sí, y además teóricamente habías hecho gestiones con la RFEF desde primeros de Octubre, ¿pero las hicisteis, puedes demostrarlas?

· ¿Es falso que nos has engañado a los diferentes clubes que te hemos preguntado durante meses que gestiones estabas haciendo para solucionarnos el problema del impago de la LNFP?

· ¿Es falso que has nombrado a Carlos Toledo como Presidente Delegado de la mutualidad cuando ese cargo no existe realmente, y ni siquiera existiendo le podría ocupar?

· ¿Es falso que has despedido y vuelto a contratar a los mismos médicos y fisioterapeutas de la mutualidad en un breve espacio de tiempo y hemos tenido que indemnizarles con dinero de los propios mutualistas?

· ¿Es falso que la Sociedad Deportiva Reocín es miembro de la Asamblea General del Fútbol Cántabro?

· ¿Es falso que mi club no fue convocado a la última Asamblea General?

· ¿Es falso que llevamos meses pidiendo conocer a los miembros de la Asamblea General de la Federación y nunca nos has facilitado dicha información, aunque mi club sea miembro de la misma? ¿no tiene que ser información pública, o acaso los clubes no podemos conocer que clubes nos representan?

· ¿Es falso que incumples el Estatuto de la Mutualidad que te obliga a realizar los reconocimientos médicos preventivos para todos los jugadores, da igual la edad que tengan?

· ¿Es falso que tienes miembros dentro del Consejo Territorial de la Mutualidad que no representan a ningún club desde hace mucho tiempo?

· ¿Es falso que has tardado solo 2 años y 9 meses en actualizar los Estatutos de la Federación Cántabra y éramos los únicos clubes de España que no conocíamos nuestros derechos porque no podíamos consultar los Estatutos?

· ¿Es falso que no has dado contestación a ninguno de los escritos que te hemos remitido tanto la Asociación de Clubes como los clubes de forma particular referente a los temas denunciados?

· ¿Es falso que hemos intentado solucionar todos estos problemas por las buenas?

Desde este mismo, amigo Alberto, si crees que todo lo que expongo aquí es falso, no solo debes de acudir a los juzgados a decir que te hemos hecho una acusación falsa, aquí tienes otras 17 más, y por lo tanto, puedes querellarte por diecisiete causas más.

En caso contrario, mi consejo como Presidente de un club representado por tu persona es que te pongas el mono de trabajo, asistas a tu Federación a trabajar mañana y tarde y no a las 19 horas o 19:30 horas y te dediques a resolver todos los problemas que durante meses te estamos comunicando. Vamos, que cambies tu política de trabajo y que los clubes sintamos que tenemos tu apoyo, tu ayuda y que nunca vamos a ser engañados por nuestro Presidente, el que nosotros elegimos.

De momento, de parte de nuestra Asociación, creo que tienes que saber que sentimos todo lo contrario. Y yo personalmente, fuera de la Asociación, lo que siento es que no me representas. Te recuerdo que ni siquiera mi hiciste una llamada cuando los problemas de mi club estaban en su máximo auge. Es más, te solicité un aplazamiento del pago de la mutualidad y ni te dignaste en contestar, y lo que más duele es que a otros clubes que no tienen problemas se lo concedes sin problema. ¿Qué quieres que piense de ti?

José Ángel Peláez Montes

Presidente de la Asociación de Clubes de Cantabria

No hay comentarios: