domingo, 19 de diciembre de 2010

CREO QUE NOS HA MIRADO UN TUERTO

Lucia Bolado está llegando a demostrar una gran forma, hoy es la que ha obtenido los tres puntos en la regularidad

SISTEMAS RPH GUARNIZO "C" 2
------
E.M.F. CAYON 6

Cuando planificas una temporada con la posibilidad de tener una plantilla estable y sin sobresaltos no calculas que de 9 jugadoras que hay inscritas sólo 4 de ellas han jugado los ocho partidos Andreza, Lucia Bolado, Ana y Carol . Marta sólo ha jugado dos o tres , Sandra otros tres, Gloria 4, Paula ha faltado a la mitad y Lucia Martínez ha faltado a 2 . También observas la norma que se inventa la Federación y que hay que acatar cuando ellos no cumplen con las leyes estatales vigentes y tienen sobre sí graves acusaciones de , llamemosla, presunta gestión "distraida".

Hablemos del partido , una primer aparte alterna en la cual la fuerza la ponía el equipo visitante y la calidad individual la ponían las jugadoras locales . El conjunto cayonés es una escuadra fiel al sistema de su entrenador , cerrar huecos ( aunque ahora ejerce una presión algo más adelantada , supongo que se sabía superior ) para robar balones y en juego directo acercarse a las inmediaciones de la portería rival y con disparo a media distancia intentar sorprender a la portería contraría.

Los primeros treinta minutos acabaron con un empate justo a un gol.

La segunda parte fue de claro dominio visitante ya que , a nuestro entender, sus finalizaciones fueron muy buenas que sumadas a la perdida de físico paulatina que se observó en el equipo local llevaron al traste con las aspiraciones del SISTEMA RPH y únicamente los esporádicos ataques de orgullo de nuestras jóvenes jugadoras ( pensad que todas ellas, excepto Andreza que tiene 15 años, tienen 14 años ) ponían la emoción en un partido que estaba sentenciado.

No hay comentarios: