domingo, 19 de diciembre de 2010

DOCAL GUARNIZO "A" DESPIDE EL AÑO 2010 COMO LÍDERES Y CON UNA NUEVA VICTORIA


DOCAL GUARNIZO "A" 2
-----
F.CAMARGO 0

Una más que trabajada victoria del DOCAL frente a una escuadra visitante que ya advertían perder el partido con lo que decidieron cerrar líneas defensivas en las proximidades de su área e intentar evitar una teórica goleada.

Las jugadoras guarnicenses, con más de un 90 % de posesión del balón, se chocaron algunas veces por la colocación visitante y otras por la lentitud en sus movimientos impidiendo sus finalizaciones correctamente.

Aunque el resultado se nos antoja corto, es debido a la buena predisposición defensiva de la escuadra visitante que renunciaron al ataque y la buenas actuaciones de las porteras camarguesas que demostraron el buen estado de forma.

El primer tiempo acabó con un exiguo 1 - 0 y restaban no menos de cinco minutos cuando el DOCAL hizo su segundo gol .

En definitiva ganó el mejor pero le costó muchísimo entrar en la enmarañada defensa visitante.

Con este triunfo el DOCAL termina el año siendo líder pero ha de afrontar la segunda vuelta con más criterio en su juego y sobre todo ganar ese punto de velocidad en el movimiento del esférico que falta a este equipo.

Los goles fueron obra de Themis en la primera parte y de Sheila en la segunda


1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy una persona que presenció el encuentro Guarnizo "A" - Camargo y me gustó mucho el partido. A priori era un partido facil para las locales, pero el equipo de Camargo me dejo muy buenas impresiones. Guarnizo fue superior, si, pero las visitantes demostraron mucho trabajo y eso es de elogiar.

Un saludo