domingo, 12 de diciembre de 2010

DOCAL SENTENCIA EN EL MUNICIPAL DE LATAS

Raquel, Almudena, Marta y María
Sheila, Marina, Themis y Elena
RIBAMONTAN AL MAR 0
----
DOCAL GUARNIZO "A" 8

Las de Guarnizo aprovechan este triunfo para situarse líderes en solitario a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta

En la tarde del sábado, con unas cincuentas personas en las gradas, se enfrentaron los dos primeros clasificados de la Liga Autonómica de Fútbol Sala Femenino Base.

RIBAMONTAN AL MAR : Carolina, Cristina, Sandra, Paula Martín, Andrea, Noelia, Paula Valdivieso, Sofia y Lucia

DOCAL GUARNIZO "A" : Raquel, María, Marina, Marta, Themis, Sheila, Almudena y Elena

En el encuentro se mostraron dos sistemas de juego totalmente distintos, mientras el equipo local cerró lineas al borde de su área con la intención de parar el juego visitante y contrarrestar con contraataques , el equipo visitante quiso el balón para hacer un juego de posesión buscando entrar en la enmarañada defensa del RIBAMONTAN.

La verdad que la superioridad del DOCAL fue manifiesta ya que en los cincuenta minutos que dura la contienda , las blanquiazules se acercaron al área visitante cuatro veces y Raquel ( portera del DOCAL ) sólo tuvo que intervenir, con algo de apuro, una vez.

El primer tiempo acabó con un 0 - 4 y aunque el juego del equipo de GUARNIZO, por momentos, fue más que aceptable hubo sensación de lentitud en los movimientos.

El DOCAL continuaba con el juego de posesión en la segunda parte pero , quizás, tuvieron más finalizaciones pero también más imprecisiones.

En definitiva , diferencia notable entre ambas escuadras y unicamente las malas finalizaciones del visitante no incrementaron más la diferencia en el luminoso de Latas.

Los goles fueron obra de Marta y Sheila con tres y Elena con dos

No hay comentarios: