domingo, 12 de diciembre de 2010

ACADEMIA CODICE ...... TOMA VENTAJA A SUS INMEDIATOS SEGUIDORES


Patri provocó el penalti que abrió "la lata"



ESPAÑA DE CUETO 0
------
ACA. CODICE GUARNIZO "B" 3

El empate del Camargo proporciona 6 puntos de tranquilidad al actual líder

A falta de tres jornadas ( dos encuentros para el ACADEMIA CODICE y para el segundo clasificado ) el equipo guarnicense tiene un colchón de 6 puntos y el encuentro pendiente entre ambas escuadras antes de finalizar la primera vuelta.

El tercer equipo en discordia es el San Francisco que cuando vimos su plantilla ya aseveramos, en la primera jornada, que es uno de los favoritos a conseguir el título de liga.

Soso encuentro el disputado ayer en el pabellón de Cueto. El equipo local defendiendo prácticamente en su área y el visitante con toda la posesión del balón pero sin crear ni una sola ocasión clara de gol en todo el primer tiempo ya que, aunque manejaban el tempo del partido, el movimiento del esférico se nos antojaba demasiado lento para solventar el sistema defensivo del equipo local. Lo más curiosos es que la única clara ocasión de gol fue para el equipo "verdiblanco" propiciada por una rápida contra de Alba ( Cueto ) que tras superar a Sandra, portera visitante, y cuando todo el mundo cantaba el uno a cero, manda el balón al palo. El resultado de 0 - 0 señalaba el luminoso cuando ambos conjuntos se dirigían a los vestuarios al señalar el colegiado el final de la primera parte.

La arenga en el descanso por parte del cuerpo técnico del ACADEMIA CODICE surgió efecto ya que en el segundo tiempo, el equipo visitante salió con otra mentalidad, moviendo el balón mucho más rápido y realizando una presión más eficaz. Rondaba el minuto 33 y Patri , ejerciendo una férrea presión, roba el esférico cerca del área contraria pero su disparo es desviado con la mano por luna jugadora local . El árbitro no duda en decretar penalty que se encarga de anotarlo Elena. En el minuto 39 Laura hizo el 0-2 y cerró el marcador Paola en el 45 con una gran jugada personal.

Aun restaban 15 minutos pero no se consiguió ningún gol más

No hay comentarios: