domingo, 7 de noviembre de 2010

VICTORIA IN EXTREMIS DEL ACADEMIA CODICE GUARNIZO "B"

Patri , se ha llevado los tres puntos por ser la jugadora más regular en el partido de ayer

EMF CAYON 2
---
AC. CODICE GUARNIZO "B" 4

Disputadísimo encuentro el presenciado ayer en el pabellón de Santa María de Cayón. La diferencia existente en la clasificación entre ambos equipos no se vio reflejada en la cancha. Ambos conjuntos hicieron un despliegue físico digno de elogiar.

Se adelantó el conjunto visitante en el minuto 7, por medio de Patricia y 4 minutos más tarde las locales empataban tras un fuerte tiro cruzado, tras una pérdida de balón en medio campo.

El encuentro discurría con un ligero dominio visitante que no se materializaba en ocasiones de gol claras. Hubo que esperar al minuto 23 para que Chuchi culminara a puerta vacía, tras superar a la portera local, una jugada de toque.

Parecía que se llegaría así al descanso, pero en el último minuto, tras un rápido contraataque, las locales lograban el empate.

En el segundo tiempo, ambos equipos decidieron presionar muy arriba y las porteras se vieron obligadas a abusar del saque largo, con clara ventaja siempre para los cierres. Así se llegaba a los últimos 5 minutos del encuentro, pudiendo ganar cualquiera. Y lo hizo el equipo al que más le acompañó el físico. En el minuto 25, tras una jugada combinativa, quizás la primera que se veía en este segundo tiempo, Paola hacía el 2-3.

En la siguiente jugada gran intervención de Sandra, deteniendo un doble penalti y el posterior rechaze. En el minuto 29, tras una contra bien llevada por Paola, Laura hacía el definitivo 2-4.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿El resumen del guarnizo C?