viernes, 19 de noviembre de 2010

SALTO DE CALIDAD EN EL FUTBOL SALA FEMENINO



Mecánica del sorteo, participantes y carteles oficiales

Sorteo de emparejamientos del I Torneo Mundial de fútbol sala femenino

Ocho selecciones buscarán el título de campeón

Madrid, 19 de noviembre de 2010.

El próximo jueves 25 de noviembre la sede de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, situada en la Plaza de la Independencia 1. 8ª Planta, acogerá la celebración del Sorteo de Emparejamientos del I Torneo Mundial de fútbol sala femenino, que tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre en las localidades madrileñas de Alcobendas y Torrejón de Ardoz.

El evento tendrá lugar a las 13:00 horas en el salón de actos de citada Dirección General de Deportes de la CAM, a la que acudirán diversos representantes del de la Consejería de Cultura y Deporte de la Comunidad, sí como dirigentes de la Real Federación Española de Futbol y representantes de los Clubes de Fútbol sala femenino.

Los medios interesados en asistir al acto tienen que confirmar su presencia a través de los siguientes teléfonos de contacto: 91 276 71 34 - 91 276 72 67

Mecánica del torneo y participantes

En la mañana del viernes 26 de noviembre el Torneo Mundial será presentado oficialmente en cada una de las sedes. A las 10:30 horas se hará pública la información en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y a las 12:30 horas en el consistorio municipal de Alcobendas.

Las ocho selecciones que tomarán parte en la cita deportiva serán Angola, Brasil, Guatemala, Japón, Portugal, Rusia, Tailandia y la anfitriona, España. Las ocho selecciones se dividirán en dos grupos de cuatro. Los días 6, 7 y 8 se celebrarán en ambas sedes los encuentros de grupo, clasificándose para semifinales los dos primeros de cada uno. Las semifinales se disputarán el día 10 y la gran final se dirimirá el 11 de diciembre en Alcobendas.

El Pabellón Jorge Garbajosa será la sede en Torrejón de Ardoz y el Pabellón de Deportes José Caballero será la sede en Alcobendas.

WWW.ACFSF.ORG

No hay comentarios: