domingo, 28 de noviembre de 2010

CINCO MINUTOS FINALES DE INFARTO ..............

Sonia , al conseguir materializar dos goles, puso en la senda del triunfo a su equipo

U. CANTABRIA ROCACERO 5

--------

STILO BERRIO 4

En los últimos cinco minutos de la contienda sobrevoló el fantasma de Arnedo

En la tarde fría del sábado, el Pabellón Polideportivo de la Universidad de Cantabria fue el escenario donde un centenar de aficionados se dieron cita para presenciar la octava jornada de liga del Grupo I de la División de Plata en la que se enfrentaron dos conjuntos que llevaban, en la tabla clasificatoria, una puntuación similar en las 7 jornadas disputadas anteriormente .

UC ROCACERO : Lorena, Erica, Sandra, Sonia y Raquel , como cinco inicial , también jugaron Tami , Elena , Angela y Cristina

STILO BERRIO : Ainhoa, Laura, Arantza, Aitziber y Eztizen como cinco inicial , también jugaron Alaitz, Eukene, Laura, Tamara, Saioa y María.

Arbitraje a cargo de Victor Campo Toca y Saturnino García Fernández , ambos del colegio cántabro , estuvieron correctos.

En el cronómetro estuvo Laura Obregón Villa.

Goles :

Min. 1 0 - 1 Eztizen

Min. 1 1 – 1 Sonia

Min. 3 2 – 1 Sandra

Min. 4 3 – 1 Sonia

Min 12 3 – 2 Eukene

Min 15 4 - 2 Angela

Min.29 5 – 2 Erica

Min.31 5 – 3 Eukene

Min.34 5 – 4 Eukene

RESUMEN

Comienzo fulgurante de los contendientes ya que esperaban adelantar sus escuadras en el luminoso y en el primer minuto ya señalaba el empate a un gol.

El representativo cántabro fue tomando las riendas y haciéndose con el tempo del partido y en el minuto 3 , merced a un buen disparo de Sandra, se conseguía el segundo gol.

El equipo bilbaíno no quiere dar por perdido el partido y comienza a realizar una presión asfixiante, mientras tanto el UC ROCACERO , gracias a una bonita jugada personal de Sonia , vuelve a tomar ventaja en el marcador haciendo su segundo gol y el 3 – 1 de la contienda generando una pequeña desmoralización del STILO.

En poco más de 8 minutos , las pupilas de Ceci , generan cuatro claras ocasiones de gol que pudieron ser “la puntilla” del equipo bilbaíno , dos tiros casi seguidos al palo obra de Sonia y de Erica. Elena y Angela lograron sendas oportunidades que pasaron lamiendo el poste de la portería defendida por la portera visitante

En el minuto 12 la jugadora Bilbaína Eukene conseguía acortar distancias en el marcador pero tres minutos después, gracias a una genialidad de Angela ( cuando esta chica se adapte al juego de su nuevo equipo puede dar muchísimas tardes de espectáculo ), colocaba el 4 – 2 .

Aun así, restaba un minuto cuando Cristina erró una clara ocasión que podría haber medio sentenciado el encuentro.

Con un resultado corto, por lo presenciado en el encuentro, de 4 – 2 acabó la primera parte.

Los minutos iniciales del segundo tiempo fueron muy intensos y las porteras de los dos conjuntos pasaron a ser las protagonistas hasta que, de nuevo Angela, en el minuto 29 ejecuta una bella internada y centra el balón al segundo palo dónde se encuentra Erica que coloca el esférico en la red de la portería visitante.

Con once minutos por delante y con un claro 5 – 2 poco podría presagiar que los aficionados allí presentes terminasen sufriendo y pidiendo el teimpo.

El equipo vizcaíno no desperdicia dos errores locales ( esto empieza a ser preocupante) , uno de Elena min.31 y otro de Raquel en el minuto 34, y son aprovechados por Eukene para poner el 5 – 4 en el luminoso y complicar un resultado que hasta ahora era claramente local.

Restaban cinco minutos y el “equipo amarillo” decide complicar, más si cabe, el resultado final al UC ROCACERO, situando un juego de cinco con una muy buena predisposición y generando cuatro ocasiones de gol .

En definitiva , tres puntos importantísimos que suman en el casillero del UC ROCACERO.

Las dos próxima Semanas, con motivo del Campeonato del Mundo FIFA a disputarse en Madrid , se suspenden ambas jornadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande es esta jugadora!

Anónimo dijo...

que grande es esta jugadora!