domingo, 28 de noviembre de 2010

EL ACADEMIA CODICE ,DE MOMENTO, PONE TIERRA DE POR MEDIO

Ayer Sandra, con los disparos a media distancia que nos tiene acostumbrados, inauguró el marcador local

ACADEMIA CODICE 3
-----
RIBAMONTAN AL MAR 1

Con este triunfo, muy trabajado, y los resultados de sus seguidores sigue de líder solitario

El Guillermo Cortés lució una más que aceptable entrada , a pesar del frío , en la tarde del sábado para presenciar el encuentro entre dos, a priori, candidatos para conseguir el título de liga.

El conjunto local , desde el primer segundo, quiso llevarse el triunfo pero se encontró con un equipo visitante que cerró sus lineas en las proximidades de su portería evitando así que las numerosas ocasiones de las que dispuso el ACADEMIA CODICE se convirtieran en gol.

Rondaba el minuto 25 y la única llegada, a la portería local, que hace el RIBAMONTAN en los sesenta minutos de la contienda logra adelantarse en el marcador.

Las pupilas de Marcos , siguen manos a la obra y mantiene su altísimo ritmo de juego y "tanto fue el cántaro......." que Sandra logra empatar, en las postrimerías del primer tiempo, cuando realiza un fuerte disparo y raso ante el cual poco pudo hacer la portera visitante para evitar que el esférico terminara en la red .

Los segundos treinta minutos fueron de dominio local y sólo el buen hacer de la portera visitante evitaba que el luminoso marcase un abultado resultado favorable para el ACADEMIA CODICE GUARNIZO "B".

Corría el minuto 15 de la segunda parte y una entrada por banda de Patri finaliza en gol cuando lanza el esférico pegado al palo de la portería visitante.

Restaban quince minutos para finalizar y este resultado tan exiguo podría resultar peligroso para los intereses del GUARNIZO pero el balón sólo tenía un propietario y ese no era nadie más que el equipo local. A punto de acabar el partido Laura logra poner el 3 - 1 en el luminoso con un buen disparo colocado.

En definitiva , ganó el mejor en la tarde del sábado y los tres puntos cayeron de parte del equipo que buscó el triunfo.


No hay comentarios: