miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESPEREMOS QUE ESTA OPCIÓN SEA LA DEFINITIVA


SFGUARNIZO PRESENTÓ HOY EL RECURSO ANTE EL COMITÉ CÁNTABRO DE DISCIPLINA DEPORTIVA

Es el órgano superior en el ámbito disciplinario deportivo, dentro del territorio de Cantabria.

En el ejercicio de sus funciones, el Comité actúa con total independencia, no estando sometido jerárquicamente a ningún otro órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Sus resoluciones agotan la vía administrativa y son inmediatamente ejecutivas, procediéndose a su ejecución a través de la federación deportiva afectada, que será responsable de su estricto y efectivo cumplimiento.

El Comité Cántabro de Disciplina Deportiva ejerce la potestad disciplinaria deportiva en relación con las infracciones en materia de disciplina deportiva, resolviendo los recursos presentados contra las resoluciones adoptadas por los órganos disciplinarios federativos.

Así mismo, incoará de oficio o a instancia de parte y resolverá los expedientes disciplinarios incoados a los presidentes y demás miembros directivos de las entidades deportivas cántabras.

Corresponde también al Comité Cántabro de Disciplina Deportiva la resolución de los recursos electorales que se interpongan contra las resoluciones dictadas por los órganos electorales federativos.

El Comité Cántabro de Disciplina Deportiva podrá ser consultado, en el ámbito de las normas deportivas aplicables en Cantabria, sobre asuntos que se estimen de especial relevancia o trascendencia para el desarrollo de la actividad deportiva.

El 26 de Febrero del 2010 nuestro club mandó una denuncia-consulta al Comité Cántabro de Disciplina Deportiva alegando todo aquello que sigue pasando ocho meses después .

No lo puedo confirmar pero a ciencia cierta, después del tiempo señalado anteriormente,la Federación Cántabra de Fútbol no ha remitido al Comité Cántabro de Disciplina Deportiva nada de la documentación solicitada.

Supongo que los pasos sean los siguientes , el CCDD solicitará alegaciones a la FCF , tendrá un tiempo para presentarlas y después con los datos encima de la mesa dictaminarán la sentencia.Por lo tanto hemos de esperar, seguramente, tres semanas ............... mientras tanto se continúa con la manipulación de la competición

No hay comentarios: