domingo, 14 de noviembre de 2010

ACADEMIA CÓDICE : LÍDER SOLITARIO DE LA LIGA AUTONÓMICA DE FÚTBOL SALA FEMENINO

Chuchi , se ha mostrado la más regular de la contienda del viernes.

ACAD. CODICE GUARNIZO "B" 4
------
FLAVIOBRIGA "B" 1

Se disputó el viernes a petición del equipo visitante

Encuentro soso, en el que el equipo visitante creó una única ocasión de gol y su mejor jugadora fue la portera.

Marcó el equipo local a los dos minutos, al culminar en el segundo palo Chuchi una jugada iniciada en un saque de banda. Dominio absoluto del Guarnizo pero sin materializar las claras ocasiones. Un error en el centro del campo supuso una contra que terminaría con el gol visitante. Seguía el dominio local y en el minuto 24, Sandra lanzó un derechazo raso y muy duro desde 30 metros que supuso el 2-1 al entrar el balón ajustado al palo izquierdo.

La segunda parte fue un calco de la primera: Castro muy bien plantado en defensa, Guarnizo llevando el peso del encuentro y la portera visitante con grandes intervenciones. Se vieron dos goles más: Patri en el minuto 7 y Henar en el 14, tras finalizar un perfecto contaataque iniciado por ella misma, para reflejar el definitivo 4-1.

En definitiva ,el equipo mantiene una trayectoria imbatible pero no se pueden relajar ya que . a excepción del primer encuentro. los demás conjuntos que ha ganado no son de su liga y no han jugado, aún, con conjuntos que estarán en la parte alta de la clasificación

No hay comentarios: