domingo, 14 de noviembre de 2010

LA BISOÑEZ Y EL ESCASO BANQUILLO PASAN FACTURA AL SISTEMAS RPH GUARNIZO "C"


"Las Lucias" están asumiendo la responsabilidad de tirar de sus compañeras


MIES DE VEGA 6
-----
SISTEMAS RPH GUARNIZO "C" 1

Nuestro equipo no le perdió la cara al partido en ningún momento y se encontró con un contrario fiel a su juego que cuando se le pone de cara el resultado es muy difícil entrar en su maraña defensiva.

El GUARNIZO "C", a petición de sus jugadoras, no salió a especular y quiso presionar sabiéndose inferior en el número de cambios y en experiencia.

El primer tiempo finalizó con un 2 - 0 pero dejando claro que la victoria local iba a ser sufrida y que no podían distraerse ya que las del SIST. RPH iban a estar dispuestas, en todo momento, a intentar llevarse el triunfo.

Restaban quince minutos para finalizar y el luminoso marcaba ya un 4 - 1. La pólvora visitante iba agotándose y las contras del MIES DE VEGA hacían cada vez más daño.

Al finalizar la contienda el luminoso marcaba un más que esclarecedor 6 - 1 pero las "azules" salieron con la cabeza bien alta del "Ivan Gutierrez"

La próxima semana se enfrentarán al San Francisco en un encuentro que la experiencia visitante va a ser un handicap a batir

No hay comentarios: