viernes, 12 de noviembre de 2010

NOTICIAS SOBRE EL CNFS- RFEF : ¿ ESTAREMOS CANTABRIA REPRESENTADAS EN LAS DOS FEMENINAS? ?


Reunión del Comité Delegado del CNFS de la RFEF

RFEF - 11-11-2010

Hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol se reunió el Comité Delegado del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, con el fin de preparar la reunión del pleno del CNFS que tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre.


En la reunión que estuvo presidida por Antonio Escribano, se fijó para el próximo 11 de diciembre en Alcobendas la reunión del pleno del comité, coincidiendo con la final del I Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino y, se abordaron diferentes aspectos e lo referente a la organización del mismo.


Los Campeonato de España de Selecciones Territoriales y la primera edición de la Copa de S.M el Rey de Fútbol sala que se pondrá en marcha en Diciembre fueron otros de los temas desarrollados en la misma.


Calendario Selecciones Territoriales temporada 2010-11

A propuesta de la Comisión de Trabajo de Selecciones Territoriales la Comisión Delegada ha aprobado diversos aspectos de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales.


Selección Sub-19 Masculina: Tomarán parte 17 selecciones, sin eliminatoria previa . La Competición se inicia en la fase previa (27-30 diciembre). La fase final se realizará con seis equipos. La fase previas quedará estructurada con dos grupos de cuatro equipos y tres de tres, en cinco sedes: Cataluña, Murcia; Melilla; P. Vasco y Andalucía.

Campeonato Sub-23 femenino: 13 selecciones, con un grupo de 4 y tres de tres. La sede, Andalucía del 1 al 6 de marzo.

Sub-16 Femenino: participarán 8 selecciones , divididas en dos grupos de cuatro, con sede en Murcia, entre los días 14 al 20 de marzo.

El Comité Delegado aprobó que estas dos categorías femeninas se celebrarán en diferentes fechas.

Sub-16 masculina: 13 selecciones, distribuidas en un grupo de cuatro y tres de tres. La sede será en Cataluña y se celebrará entre el 25 y el 30 de abril.

Alevines y Benjamines: 12 selecciones por categoría, distribuidas en 4 grupos de tres, con sede en Extremadura y. cuyas fechas de celebración serán entre el 15 y el 20 de abril.

Señalar que durante la presente temporada entrarán en vigor dentro de las Normas reguladoras las Normas de Juego Límpio

NOTA :
Ahora nos preguntamos ¿ Con cuantas Selecciones acudirá Cantabria ?

No hay comentarios: