lunes, 22 de noviembre de 2010

GOLPE DE AUTORIDAD EN EL SIMON CABARGA

Sandra, con 14 años recién cumplidos , proporciona una gran confianza a sus compañeras en una posición tan complicada como es la portería

LACHICORIA 1
----
ACAD. CODICE GUARNIZO "B" 3

" Primer set" para el equipo de Guarnizo

Las santanderinas no pudieron deshacerse de la presión a que fueron sometidas los sesenta minutos que duró la contienda.

El ACDEMIA CODICE supo romper el sistema de juego del equipo local y hacerse el dueño del esférico aprovechando las oportunidades que tuvo para sentenciar el encuentro.

El conjunto de LACHICORIA abusó de pases en largo hacia una de sus jugadoras que salía hacia campo contrario a modo del mejor "iturriaga" en sus tiempos pero una y otra vez era evitado por la rapidas salidas de Sandra Buzón , la portera del conjunto vistante.

El primer tiempo acabó con un exiguo 1 - 2 , siendo los goles visitantes obra de Cristina y Elena . El gol del conjunto local se realizó en las postrimerías del primer tiempo.

Los segundos treinta minutos fueron de claro dominio del ACADEMIA CODICE en los cuales se obtuvo el tercer gol obra de Chuchi al culminar una buena jugada desde campo propio.

Las pupilas de Conde fueron un quiero y no puedo ya que estuvieron encerradas en su campo con muy pocas salidas hacia el área contraria

En definitiva ganó el equipo que mejor jugó, consiguiendo tres puntos muy importantes para mantenerse en lo alto de la tabla clasificatoria a esperas de ver lo los enfrentamientos directos entre los perseguidores.

No hay comentarios: