domingo, 21 de noviembre de 2010

NO HAY DISCULPAS, DE TODO SE APRENDE ......... LO MEJOR QUE TIENE EL FÚTBOL SALA ES QUE DÍA A DÍA ES PURA ENSEÑANZA

Tami , con el tratamiento de Simón, está recuperándose de las molestias musculares que no le dejaban desarrollar su potencial. En el encuentro del sábado se ha merecido los tres puntos de la regularidad

CD CAMINOCIENTA 4

---

U.CANTABRIA ROCACERO 2

Aunque suene a tópico, quien perdona lo acaba pagando

Se disputó la séptima jornada del grupo I de la División de Plata del Fútbol Sala Femenino y se enfrentaban dos escuadras que lucharán por estar cuanto antes en una posición segura para no sufrir en las últimas jornadas la posibilidad del descenso.

CD. Caminocienta : Iulene, Melanje, Silvia, Alexandra y Amaya , como cinco inicial, también jugaron Cristina, Ana , Vanesa, Edurne y Patricia

U. Cantabria Rocacero: Lorena, Sandra, Tami, Sonia y R. Casuso, como cinco inicial, también jugaron, Erica, Elena, Cristina , Angela y Ane.

Arbitros: Enrique Pérez Echegoyen y Alvaro Herreros Sacristán del colegio riojano. En líneas generales estuvieron correctos. Raquel Casado como cronometrador

Goles :

Min. 1 0 – 1 Sandra

Min. 9 0 – 2 Erica

Min. 34 1 – 2 Cristina

Min. 34 2 – 2 Alexandra

Min. 40 3 – 2 Vanesa

Min. 40 4 – 2 Silvia

Comienzo fulgurante del representativo cántabro que subía el 0 -1 en el luminoso cuando Sandra finalizaba en gol una muy bella jugada de Tami.

Con esta situación de partido, el UC ROCACERO se hace con el tempo de la contienda y se traduce en el segundo gol del conjunto visitante, obra de Erica, en el minuto 9.

Restaban diez minutos para ir al descanso y se fallan numerosas ocasiones para cerrar el encuentro, las más claras una de Erica y otra de Sonia que dio en el poste de la portería local.

Con este exiguo resultado acabó la primera parte y comenzó los segundos veinte minutos en los que hasta el minuto 34 fueron de pleno dominio visitante pero en el este minuto aciago todos los errores, por parte del UC ROCACERO, del encuentro se concentraron en él y las jugadoras locales consiguieron un empate que era imposible pensar minutos antes.

Con esta situación se llega a los últimos cinco minutos y las jugadoras cántabras se ponen manos a la obra y ocasionan cuatro claras ocasiones, Erica yerra dos mano a mano con la portera local, Sonia finaliza una jugada y es evitado en la misma línea de gol y a Ángela que sale rozando el palo.

Minuto 40, el equipo local logra materializar dos goles con los que consiguen tres puntos que según transcurrió el encuentro nadie se imaginó que el marcador señalara un triunfo riojano.

En definitiva, ganó el CaminoCienta y como tal hay que felicitar al equipo de Pedro Abad que no perdió la ilusión. Enfrente tuvo a un equipo, como es el UC ROCACERO, que habrá aprendido una buena lección.

No hay comentarios: