sábado, 1 de noviembre de 2008

LIGA AUTONOMICA : SORPRESA EN EL PERU ZABALLA

CASTROGRES 0 - ROCACERO GUARNIZO "C" 1



Hoy tarde en el Peru Zaballa se congregaron unas cincuenta personas para presenciar un encuentro de la tercera jornada de la Liga Autonomica de Futbol Sala Femenino.
El partido no fue bueno pero nuestras jugadoras estuvieron muy bien plantadas en el campo y sólo la inexperiencia hizo que en el segundo tiempo se sufriera más de lo necesario.
Hubo dos tiempos para cada equipo , el primero con un ROCACERO GUARNIZO "C" presionando a media cancha y evitando entradas de las jugadoras locales. De esta defensa salían contrataques con poca fuerza pero con peligro en las inmediaciones de la portería defendida por Elena.A los diez minutos del comienzo de un contrataque, de los que nos tiene acostumbrados , de ELENA ALONSO sale el primero y único gol del encuentro. Las castreñas no inquietaron en toda la primera media hora de juego la portería de Lucia Zubelzu.
En la segunda tuvo el dominio el CASTROGRES pero fue un querer y no poder del equipo local , con más corazón que cabeza tuvieron algunas buenas ocasiones pero nuestra "arquera" con una colocación envidiable evitó tres mano a mano.Defendíamos con nervios pero, aun así , realizamos algun que otro contrataque que finalizábamos sin precisión.
Buen resultado con los tres puntos obtenidos salimos de la última posicíón. ENHORABUENA CHICAS estamos yendo por una buena senda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como es q desi jugadora del año pasado del guarnizo C no sale en la foto.¿ha dejado de jugar?
si alguien me puede sacar de esta duda muchas gracias un beso y enorabuena por la victoria del pasado fin de semana

sfguarnizo dijo...

¿conoces a Desi? parece que no porque la segunda por la izquierda de las agachadas es Desi

Anónimo dijo...

si si q conozco a desi lo q ocurrio fue q en la foto pequeña no la conoci por la cinta de pelo jeje pero gracias pro la informacion de todos modos y perodna las molestia un beso