domingo, 16 de noviembre de 2008

LIGA AUTONOMICA : QUINTA JORNADA


CASTROGRES 2 - NORECO GUARNIZO "B" 1

Ayer tarde en el Peru Zaballa , la suerte y las intervenciones de Elena ( portera local ) se aliaron con el Castrogrés.

Comenzó el encuentro con dominio visitante y sólo con pases largos buscando la espalda de las jugadoras del NORECO GUARNIZO , las castreñas llegaban a las inmediaciones de la portería defendida por Lorena .

En el primer tiempo, el Guarnizo movía muy bien el balón, se hizo dueño del juego e incluso de las ocasiones pero la asignatura pendiente pasó factura .... sus jugadoras están reñidas con el gol y , al menos, hasta hoy el equipo que meta más goles es el que gana.

De un error de marcaje sale el primer gol local : Tamara ( jugadora del Castrogrés ) gana la espalda a Chini recibiendo el balón de su cierre y de un tiro de vaselina bate a Lorena que poco pudo hacer en el uno contra uno.

Las visitantes siguen con su ritmo pero se encuentran con una defensa local al borde del área y los tiros de lejos son fallados o son parados por la portera castreña. De un tiro fuerte y cruzado a media distancia, de nuestra jugadora Menchu, se consigue el empate. Con este resultado finaliza el primer tiempo.

La segunda parte se presume similar a la anterior pero las visitantes pierden intensidad de juego y sus llegadas a portería no son contundentes mientras que el Castrogrés, que lee mejor el partido, no arriesga y por segunda vez , su jugadora Tamara, gana la espalda a Menchu y se hace con un balón en largo haciendo su segundo tanto en el encuentro y sirve para hacerse con una victoria que estaban esperando " como agua de mayo" .

Con estos tres puntos, el Castrogrés se pone a tiro de piedra de los primeros clasificados y el NORECO GUARNIZO "B" pierde una oportunidad para estar entre los de cabeza.

En definitiva el primer equipo filial del Club le cuesta muchísimo hacer gol y creemos que para estar en cabeza es necesario conseguir mejorar en esta faceta.

No hay comentarios: