domingo, 9 de noviembre de 2008

LIGA AUTONOMICA BASE : 1ª JORNADA

ALDIVE GUARNIZO "B" :
De pie : Gema, Ana, Marta, Angela, Ainhoa y Elva
Agachadas : Isabel, Laura, Tamara, Carol y Paula



SISTECO GUARNIZO "C" :
De pie : Andrea, Sheila, Sara, Rocio, Silvia y Elena
Agachadas : Celia, Themis, Carmen, Lleir y Mónica


ALDIVE GUARNIZO "B" 3 - SISTECO GUARNIZO "C" 1


Cuando a alguien que lleve más de veinte años con el Fútbol Sala Femenino le pregunten si lo ha visto todo en este deporte podía decir que sí. Pues bien, esta mañana, despues de haber visto este partido, se han roto todos los criterios básicos sobre el aprendizaje del Fútbol Sala.
Los casi cien espectadores que estaban sentados, en las gradas del Guillermo Cortés, esperando ver un partido entre dos equipos de nueva formación y con niñas muy jóvenes, el SISTECO con media de edad de 9,5 años y ALDIVE con 11 años , salieron con la boca abierta del juego desplegado por ambas partes .
El ALDIVE más tranquilo , con jugadoras más fuertes y moviendo el balón con muchísimo criterio : triangulaciones , apoyos en banda , cambios de posición , finalizaciones al segundo palo

El SISTECO , más incisivo, con jugadoras mas pequeñas y rapidísimas, con presión a media cancha , robando el balón y jugando con paredes llegaban a las inmediaciones de la portería defendida por Gema .


El primer tiempo acabó con 2 - 1 pero fue un toma y daca . En el segundo tiempo se hizo valer el juego más pausado del ALDIVE GUARNIZO "B" mientras que las pupilas de Mariajo pagaron el esfuerzo del primer tiempo.


Desde esta página sólo nos cabe decir : " GRACIAS POR EL ESPECTÁCULO QUE NOS HABEIS DADO".

No hay comentarios: