sábado, 1 de noviembre de 2008

DIVISION DE PLATA : GRANDÍSIMA SEGUNDA PARTE


CALCEATENSE 2 - UC ROCACERO 6



Hoy , festividad de Todos los Santos , nuestro primer equipo viajó a la bellísisma localidad Riojana de Santo Domingo de La Calzada , donde dice la leyenda : " Cantó la gallina despues de asada "

Es una pena que no podamos hacer más turismo a la vez que visitamos las capitales y provincias de nuestras regiones vecinas , pero la competición nos manda viajar con el tiempo justo.

Comenzó adelantándose el UC ROCACERO con un gol de Reichel al minuto 4 .Aunque el dominio , no muy claro , era del equipo visitante las riojanas consiguieron adelantarse en dos jugadas poco afortunadas hasta el 2 -1 que reflejaba el luminoso al descanso. El primer gol Calceatense fue del penalti que se sancionó a Raquel Casuso ya que al caerse al suelo, en una pista que resbalaba muchísimo, dio con la mano al balón de la contienda . El segundo gol encajado por el UC ROCACERO vino de un fallo de precipitación por parte de nuestra cierre Vero que entregó a una contraria cerca de su area.


Pero aun faltaba lo mejor , gracias a la Coca Cola y al Reflex en las zapatillas visitantes, se consigue que nuestras jugadoras no resbalen sobre la pista con tanta facilidad como en la primera parte . El encuentro da un giro de 360 grados y las universitarias realizan el mejor juego que han hecho en la temporada ( se nota que el grupo se está conjuntando ) , se adueñan del balón , mueven rápido, remontan el resultado y terminan "apuntillando al rival" para que no quede ningún resquicio de duda sobre quien se lleva los tres puntos.

Los goles del representativo cántabro en la segunda parte fueron :

min 2 : 2 - 2 Reichel

min 3 : 2 - 3 Reichel

min 16: 2 - 4 Macu

min 18: 2 - 5 Barby

min 19: 2 - 6 Sonia

Las campeonas riojanas tienen durante la segunda parte , puntualmente, alguna oportunidad pero nuestras "cancerberas" se suman al buen juego desplegado por sus compañeras y magnificamente resuelven esas ocasiones del contrario en sus porterías.

Magníficos tres puntos que no nos hacen perder la estela de los primeros clasificados , y ahora nos damos cuenta de los que no ganamos la semana pasada que estarían siendo cruciales para el desenlace de la regularidad.

No hay comentarios: