domingo, 30 de noviembre de 2008

LIGA AUTONOMICA : ROCACERO GUARNIZO "C" COMENZO MUY FRIO


MONTAÑAS DEL PAS 6 - ROCACERO GUARNIZO "C" 5


En la tarde gélida del sábado nos desplazamos al valle de Toranzo para disputar "un duelo" entre colistas de la categoría.El triunfo de cualquiera de las escuadras era "crucial" para abandonar esa posición.

Aunque no hubo buen juego si resultó un encuentro muy entretenido por los parciales que reflejó el luminoso en todo momento. En los primeros quince minutos, el resultado reflejaba un 2 - 0 y ,apriori,a los visitantes les resultaba muy complicado llegar a la portería local con peligrosidad dado que las de Toranzo defendían con fuerza en la cancha. Cris , de dos jugadas individuales y en contrataque consigue igualar la contienda pero el Montañas del Pas realiza su tercer gol en las postrimerías del primer tiempo finalizando en un escaso 3 -2 y dejaba las espadas en todo lo alto.

En menos de cinco minutos, gracias a fallos "pueriles" de las de GUARNIZO, las locales hacen dos goles colocando un complicado 5 - 2 en el marcador. Las del ROCACERO se sacuden los nervios y poco a poco se van haciendo con el encuentro pero a falta de diez minutos el resultado señala un apretado 5 -4 merced a los dos goles que realizó Eva . A poco más de cinco minutos para finalizar y además con dominio visitante se produce la jugada "tonta " de la jornada y nos hacemos un gol en propia puerta lo que provoca un desánimo colectivo y con poco tiempo para reaccionar , pero en el último minuto Cris obtiene su hard trick particular y el quinto gol de su equipo

No hay comentarios: