domingo, 16 de noviembre de 2008

DIVISION DE PLATA : SEPTIMA JORNADA

De pie : Jimi,Tali,Sonia,Reichel,Merche,Sandra,Lorena,Ivan y Rosa
Agachadas: Raquel, Barbi, Carol, Tami,Vero y Macu


STILO BERRIO 2 - UC ROCACERO 8


La clasificación se ajusta , seis equipos en un punto

A las nueve y media de la mañana del domingo se trasladó la expedición del UC ROCACERO hasta la capital bilbaína para disputar la séptima jornada de la División de Plata y enfrentarse al último clasificado, el Stilo Berrio.

La contienda se llevó ante la presencia de unas 150 personas que aprovecharon la fría mañana de domingo para ver si su equipo podía conseguir los primeros puntos en la competición.


El equipo del UC ROCACERO se hizo dueño del juego y de los goles poniéndose por delante en el marcador hasta el 0 – 6 con que finalizó la primera parte.


En el segundo tiempo el equipo vasco, sabedor que si arriesgaba podía irse al vestuario con una “carretada” de goles, decidió cerrarse en su área dando el partido por perdido y sólo dedicarse a no encajar más goles. Con este sistema de juego se consigue que el equipo visitante se encuentre con una verdadera barrera humana delante de la portería local y sólo en dos ocasiones acaba el balón en las redes de la portería local, pero el Stilo Berrio también aprovecha las perdidas de balón visitantes para hacer valer su puntería y batir a Tali por dos veces .


Por el equipo UC ROCACERO jugaron : Lorena, Tali, Sonia ( 1 ) , Raquel (1 ) , Macu ( 2 ) , Reichel (3 ) , Tami ( 1 ) , Carol , Barbara , Merche, Sandra y Vero .
En definitiva el Stilo entregó el partido muy rápidamente y quiso evitar que en su casillero hubiera un guarismo de dos cifras.


La clasificación se aprieta y del primero al sexto están en un punto , si observamos los otras tres Grupos de la DIVISION DE PLATA vemos que hasta el momento el GRUPO I está resultando el más igualado .

No hay comentarios: