miércoles, 26 de noviembre de 2008

DIVISION DE PLATA : PROXIMO RIVAL


El equipo UC ROCACERO se traslada hasta tierras gallegas, más concretamente a Burela población que se encuentra al norte de Lugo, para disputar un encuentro que se antoja muy dificil.

El Burela Pescados Rubén fue el subcampeón de la liga autonómica de fútbol sala femenino de Galicia , aunque realmente no ocurrió de esta manera si no que el equipo que disputó este campeonato fue el FOZ ( población cercana a Burela ) pero que antes de comenzar la DIVISION DE PLATA FEMENINA fue absorbido por el C.D. Burela F.S. que se trata de un club con una estructura muy bien conformada y con equipo masculino en la DIVISION DE PLATA MASCULINA.

En cuanto a lo deportivo , el equipo lucense es uno de los "gallos" de la competición que despliega un juego muy vistoso rápido y muy dificil de contrarrestar si tienen suerte de cara a gol . Se trata de un equipo con nueve goles encajados de los cuales 5 corresponden al partido disputado contra el Orvina es decir un gol por encuentro mientras que nuestro equipo ha recibido 2 goles por encuentro .
Desde estas lineas puedo "predecir" que el triunfo se decantará por el equipo que mantenga una defensa más concentrada y muy seria, pero por lo visto hasta ahora el equipo cántabro concede demasiadas facilidades a sus contrarios en esta faceta y creemos que nuestro equipo se concentrará en esta faceta para evitar errores de otros encuentros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo q yo interpreto al leer estas lineas no es q segun eso ganara el ekipo q mas aguante en defensa sino por lo q pones tiene todas las papeletas el burela un beso

sfguarnizo dijo...

Mujer puede que tu interpretación sea esa pero supongo que lo que quiero decir es que frente a un equipo de los más fuertes de la competición hemos de concentrarnos en la defensa . ¿ No crees ?