domingo, 30 de noviembre de 2008

LIGA AUTONOMICA BASE : SISTECO GUARNIZO "C" NO PUDO CON LAS INDIVIDUALIDADES DEL RIBAMONTAN AL MAR


SISTECO GUARNIZO "C" 2 - RIBAMONTAN AL MAR 13

Esta mañana en el Guillermo Cortés se dieron cita dos equipos con objetivos muy diferentes , el primero formado por un grupo de niñas de edades muy similares que está intentando desarrollar un buen equipo para un futuro próximo y el otro equipo constituido por un grupo de jugadoras de bloques de edades diferentes y que intentarán jugarse el título liguero en las próximas jornadas.

El encuentro comenzó con dominio del equipo local que resultó efímero porque en menos de cinco minutos las visitantes tenían "su equipo de gala" en la pista lo que provocó el desorden en el SISTECO y el desfile de errores continuados por parte de las jugadoras locales.

Las "pupilas" de Maria José lucharon muchísimo, tuvieron buenos momentos y sólo no pudieron con el "Riba" cuando este equipo tenía su mejores jugadoras en cancha.

Hay que destacar los dos goles del SISTECO , el primero marcado por Themis después de un robo de balón por parte de Sara dentro del area que pasó en paralelo a linea de banda a Themis que recepcionó perfectamente y se fue hacia la portería visitante finalizando con maestría en gol al primer palo.

El segundo fue una triangulación de equipo que robó el balón al borde de su area y en tres pases le llegó a Sheila que hizo un bonito sombrero a su marcadora y a la portera visitante que poco pudo hacer para sacar el balón que entró rozando el poste superior.

No hay comentarios: