sábado, 22 de noviembre de 2008

LIGA AUTONOMICA : FEMENINO BASE


En la tarde lluviosa del sábado más de cincuenta aficionados se acercaron hasta el Guillermo Cortés para presenciar los avatares del encuentro que se celebraba a las 15:30 h entre dos equipos de la categoría FEMENINO BASE del club


ALDIVE G"B" 0 - DOCAL G "A" 6


El guión se encontraba escrito y los tres puntos fueron para el predestinado , pero como una buena película de intriga, hasta los momentos finales , el triunfo no se decantó del lado del DOCAL.
Precioso el partido que se vio en Guarnizo , dos equipos que no se dejaron de tutear en ningún momento y que en determinados compases de la contienda nos deleitaron con un juego de muy bella factura.

Al equipo "anfitrión" , a priori, la falta de Gema, en la portería, podía resultar una barrera insalvable pero la "benjamina" del encuentro , Isabel Peña con nueve años de edad, desde el inicio del partido produjo una amnesia general sobre Gema y se erigió en la protagonista de la tarde.

Al finalizar la primera parte, el marcador reflejaba un exigüo 0 -2 , que ponía las espadas en todo lo alto para los segundos 25 minutos.

Las de Elba, en los primeros compases del segundo tiempo, pusieron el suspense en la grada y en el parquet : con peligrosos contrataques se aproximaban a las inmediaciones del area defendida por Andreza pero las jugadoras del DOCAL , realizando muy buenos repliegues, desbarataban todas las ocasiones y las que no pudieron allí estuvo la portera que se mostró muy segura durante todo el encuentro.

En los últimos diez minutos, el juego y los goles fueron para las "visitantes" que hiceron valer su superioridad aumentando la distancia en el marcador.

En definitiva , nos podemos sentir orgullosos por lo presenciado esta tarde y aseveramos que nuestra escuela goza de muy buena salud


No hay comentarios: