domingo, 30 de noviembre de 2008

DIVISION DE PLATA : TRECE MINUTOS FATIDICOS DESTROZAN A UC ROCACERO EN GALICIA


BURELA FS 5 - UC ROCACERO 0


Ayer sábado el equipo cántabro del UC ROCACERO se trasladó hasta la localidad lucense de Burela para enfrentarse la equipo local en la novena jornada de la DIVISIÓN DE PLATA del FUTBOL SALA FEMENINO.


El UC ROCACERO tuvo los peores quince minutos de juego que se le recuerdan en mucho tiempo mientras que el equipo gallego, literalmente, arrasó a su rival aprovechando las facilidades que se dieron tanto en defensa como la poca inoperancia visitante en ataque.A los seis minutos el Burela ganaba 2 - 0 con goles de Cuchi y Rosana , a los trece minutos el luminoso reflejaba un 4 - 0 con goles de Rosana y de Dolores . Faltando cinco minutos para finalizar el primer tiempo las cántabras dan sensación de mejora pero la frase "peor que los primeros quince imposible" resumen la sensación de impotencia. En el minuto 19 la jugadora local Sara consigue el quinto gol .


La arenga en el vestuario visitante hace que el UC ROCACERO despierte del letargo y jugando Tali todos los veinte minutos restantes del segundo tiempo fuera del area , más de quinta jugadora que de portera , obliga a sus compañeras a desarrollar el juego en campo rival lo que provoca que la superioridad manifiesta en el primer tiempo del Burela sea una anécdota y esperemos que no vuelva a repetirse en todo lo que resta de competición.


El segundo tiempo fue muchísimo más igualado, es más , si algún equipo se mereció marcar fue el UC ROCACERO que incluso a falta de 40 segundos para finalizar Reichel, en la ejecución de un máximo castigo, estrella el esférico en el palo.


En definitiva las cántabras perdieron un buena oportunidad para continuar en la cabeza pero los resultados habidos en esta jornada aprietan, aun más, la clasifiación


Ficha técnica


Burela FSF Pescados Rubén: Irene, Pili, Cuchi, Alba, Claudia –cinco inicial- Lara, Marta, Dolores, Rosana, Simone, Paula e Musta.

UC ROCACERO GUARNIZO: Lorena, Rechel, Barbie, Sandra, Tamy –cinco inicial- Tamara, Carol, Vane, Taly e Raquel.

Goles: 1-0, m.3, Cuchi; 2-0, m.6, Rosana; 3-0, m. 11, Rosana; 4-0, m. 13, Dolores; 5-0, m. 19, Marta.

Árbitros: Álvarez López y Trebolle González de Lugo.

No hay comentarios: