domingo, 30 de noviembre de 2008

LIGA AUTONOMICA :NUESTRO EQUIPO FILIAL NO CONSIGUEN REGULARIDAD EN EL JUEGO


SNIACE MIES DE VEGA 2 - NORECO GUARNIZO "B" 1


Ayer tarde en el Pabellón Rio Viar, de la localidad de Torrelavega, nuestras jugadoras no han conseguido sacar ningún punto del encuentro de la séptima jornada disputado contra el representativo torrelaveguense.


Aunque nuestras jugadoras estén entrenando bien , aunque nuestras jugadoras están consiguiendo un buen estado de forma , el NORECO GUARNIZO "B" adolece de algo tan importante como es la esencia de este deporte: GOL . En los últimos encuentros ha quedado demostrado que no estamos acertados de cara a portería , nos cuesta mucho finalizar las acciones que llegan a borde del area .... pero lo peor es entrar en esta dinámica y comenzar a ponernos nerviosos por algo tan absurdo como es pensar en el resultado.


La finalidad de los equipos filiales es hacer buenas jugadoras pensando en el primer equipo y no obsesionarse con los resultados.El cuerpo técnico se reune antes de comenzar la temporada para fijar unos objetivos y se establece que el equipo filial ha de desarrollar un sistema de juego lo más parecido posible al primer equipo aunque no posea jugadoras similares para ejecutar ese sistema.


Lo que se tiene muy claro en este club es que se construye una plantilla para una filosofía de club y nunca para un entrenador con unas necesidades tácticas, es decir, LA FILOSOFIA DEL CLUB SE LE TRASMITE A LOS ENTRENADORES.


Por lo tanto , nuestro equipo filial intenta jugar la pelota , llevar el peso de los partidos aunque a veces no se consigue y hemos de darnos cuenta que se acabaron los "paseos militares" de los equipos considerados grandes y aquellos clubes que llevan tantos años por detrás de ellos estan llamados a tener esa oportunidad que la historia del FUTBOL SALA FEMENINO les ha negado tantos años. La DIVISION DE PLATA ha sido un éxito porque ha permitido a un elenco de equipos como el Sniace,Meruelo,Camargo ........ motivar a sus jugadoras para conseguir algo tan importante como ganar la LIGA AUTONOMICA .


Hablemos del encuentro ,el primer tiempo acabó con un empate a un gol y al inicio del segundo tiempo el equipo local hace su segundo gol y nuestro equipo no sabe o no puede lograr el empate , a medida que pasaban los minutos los nervios se apoderan de las jugadoras del NORECO y les provoca jugar más precipitadas con los consabidos errores que provocan contrataques peligrosos del equipo local.

No hay comentarios: