miércoles, 19 de noviembre de 2008

DIVISION DE PLATA : PREVIA DE LA PROXIMA JORNADA


U. CANTABRIA ROCACERO recibe al U. Pública de Navarra


El equipo cántabro cambia el horario de juego para la próxima jornada, se enfrenta al UPNA el sábado 22 a las 16:00 en el Pabellón Polideportivo de la Universidad de Cantabria. El equipo pamplonés se trata de un conjunto que posee un bloque hecho de temporadas anteriores pero que cambió de entrenador al inicio de la campaña, sabe a lo que juega y le gusta tratar bien la pelota , no especula con el resultado por lo tanto puede que se vea un buen espectáculo desde la gradas del Universitario.

Ha tenido resultados alternos pero en el último encuentro consiguió un empate contra un equipo que ocupa una de las primeras plazas de la clasificación.

En cuanto al equipo local, el UC ROCACERO, tiene dos bajas: Ni Macu ,por cuestiones personales, ni Vero , por prescripción médica, no se van a poder alinear la próxima jornada. El cuerpo técnico contará con las doce jugadoras restantes, a día de hoy, sin ningún problema que les impida disputar los 40 minutos de juego.

El representativo cántabro está adquiriendo, día a día, el juego que les gusta que desarrolle a Rosa e Iván. Podemos decir que están cercanos a realizar el máximo nivel que se espera del equipo.

No hay comentarios: