domingo, 16 de noviembre de 2008

LIGA AUTONOMICA : 5ª JORNADA



SAN FRANCISCO "B" 5 - ROCACERO GUARNIZO "C" 2

No llegaban a cincuenta personas las que se acercaron esta mañana al MANUEL LLANO para presenciar un duelo entre colistas.

El encuentro comenzó con clarísimo dominio del visitante que se adelantó hasta dos veces en el marcador.
Las locales , empleando la fuerza más que la calidad de juego colectivo, consiguen adelantarse hasta en un 3 - 2 con que termina la primera parte.

Se puede decir que las del ROCACERO tuvieron muchísimas oportunidades con las que no supieron o no pudieron sentenciar la contienda.

No habían pasado más de diez minutos del segundo tiempo y de dos contrataques, aprovechando los errores de nuestras jugadoras, el San Francisco consigue sentenciar el encuentro porque las visitantes fueron incapaces de aprovechar cerca de una decena de claras finalizaciones que tuvieron delante de la portera local .

En definitiva , la poca efectividad del ROCACERO de cara a portería hizo que el San Francisco "B" obtuvieran los primeros tres puntos de la competición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me parece adecuado el comentario, ya q yo estuve alli en las gradas y no me parecio tal.

Solo q las chicas del San Francisco estaban mas concentradas, y no agacharon la cabeza aun perdiendo 0-2, y lograron una deseada y justa victoria.