domingo, 6 de marzo de 2011

CREEMOS QUE NUESTRAS JUGADORAS VAN POR LA BUENA SENDA

ANDREA ¡QUE PARTIDAZO!


COPA PRIMAVERA FEMENINA BASE

GUARNIZO "B" 0
----
DOCAL GUARNIZO "A" 7

"Presión a tres cuartos" este es el secreto para presenciar un bonito encuentro entre los equipos del club. Ambos conjuntos salieron con la decisión de jugar , de luchar y de ganar.

Demostraron , y como lo demostraron , tanto las azules como las rojas , por supuesto con algunos errores, su juego intentando sacar cada una de sus jugadoras las cualidades que están desarrollando.

El primer tiempo finalizó con 0 - 2 y mientras el GUARNIZO "B" perdía la fuerza ( seguían presionando a sus "hermanas mayores" ) el DOCAL se alejaba en el marcador hasta el 0 - 7 definitivo.

Me gustaría señalar a todas las jugadoras como destacadas pero , quizás, a una que sobresalió sobre el resto y sobre todo destacar el crecimiento deportivo que está teniendo después de los inicios titubeantes que tuvo cuando comenzó a jugar. ANDREA TORAL ...... enhorabuena

3 comentarios:

Unknown dijo...

MI PORTERINA!!

Gema dijo...

Jajaja...Igualita que Arconada...La verdad que el otro día, después de estar sin verla bastantes partidos, me sorprendieron sus estiradas...lo más importante...QUE DISFRUTEN¡¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡