sábado, 12 de marzo de 2011

SISTEMAS RPH GUARNIZO "C" ¡QUÉ GRAN IMAGEN!


Ana , esta creciendo deportivamente un montón.
Hoy ha estado , sencillamente, magnífica

SAN FRANCISCO 5
------
SIST. RPH GUARNIZO "C" 2

A las siete de la tarde, en el polideportivo Manuel Llano, se dieron cita dos conjuntos con distintos intereses, mientras el equipo local debía ganar para "no perder comba" de las primeras posiciones, el conjunto cadete del GUARNIZO "C" quería mejorar la imagen de la primera vuelta.

Vaya si la mejoró, quisieron el balón y mientras el equipo local esperaba a media cancha con unas peligrosas contras , las jóvenes jugadoras del Guarnizo "C" movían el balón pero sin una clara profundidad.

El equipo local estuvo a punto de adelantarse por dos o tres veces pero o bien errores propios o bien aciertos de Andreza , portera visitante, no pudieron subir el 1 - 0 en el marcador hasta que de un tiro de media distancia efectuado por el San Francisco lo intenta despejar Ana pero lo introdujo en la portería visitante.

Durante varios minutos, el encuentro, pasa a ser dominado por el SISTEMAS RPH pero sin acertar de cara a gol ya que el conjunto local realiza una defensa muy cerrada con unos repliegues muy eficaces.

Restaban menos de diez minutos para concluir la primera parte y tras la finalización de una contra que la portera visitante no es capaz de atajar, el marcador se sitúa en 2 - 0.

El primer tiempo finaliza con este marcador.

La segunda parte comienza con un equipo local presionando a tres cuartos pero el equipo guarnicense si consigue deshacerse de la presión pero con poca claridad de juego en sus salidas.

A medida que pasaban los minutos , aunque ya se había situado el 3 - 0 en el marcador, el SISTEMAS RPH se hacen de nuevo con el control de la pelota y comienzan a generar ocasionas de gol pero la experiencia de las jugadoras locales provoca que los errores de juego de las jóvenes visitantes sean contrarrestados con las contras que o son erradas por el equipo local o detenidas por la joven portera Raquel ( la benjamina del partido ).

Cuando el marcador señalaba un contundente 4 - 0 , Lucia Martínez finaliza una bonita jugada con un gran disparo que poco pudo hacer Amparo ( portera local ) situando 4 - 1 en el luminoso.

Restaban quince minutos y el partido se transforma en un toma y daca pero con el claro dominio del GUARNIZO "C". La jóvenes jugadoras visitantes comienzan a errar ocasiones de gol pero el San Francisco logra poner la tranquilidad en el resultado haciendo su quinto gol con una jugada personal de Mª José.

Quedaba menos de 7 minutos para finalizar la contienda y el SITEMAS RPH consigue hacer su segundo gol cuando Almudena finaliza una bonita jugada personal de Lucia Martinez.

Los cinco minutos finales fueron un acoso, por parte del conjunto visitante, sobre la portería local pero no se pudo o no se supo finalizar en gol algunas de las ocasiones que tuvo el SISTEMAS RPH



No hay comentarios: