domingo, 27 de marzo de 2011

CUANDO SE PRESENCIA UN ENCUENTRO COMO EL DE ESTE FIN DE SEMANA , SE ENTIENDE LO INTENSO QUE PUEDE LLEGAR A SER EL FUTBOL SALA FEMENINO

Supieron sobreponerse y realizar una magnífica segunda parte

UC ROCACERO 3

---

CAMINO CIENTA 3


En los tres últimos minutos, el equipo local consigue igualar el encuentro y así obtener un valioso punto

Cerca de un centenar de aficionados se dieron cita en el Polideportivo de la Universidad de Cantabria para presenciar la vigésima jornada de la División de Plata del Fútbol Sala Femenino. Esta contienda nos deparó un interesante encuentro que define lo bello de este deporte.

UC ROCACERO : Lorena, Tami, Sandra, Elena y Sonia , como cinco inicial , también jugaron Angela, Ane y Erica

CD CAMINO CIENTA : Laura, Cristina, Vanesa, Melani, y Silvia , como cinco inicial , también jugaron Amaya , Cristina J. , Alexandra y Patricia A.

Arbitros : Sres. Gómez Saiz y González Calvo , Muy Bien. Crono: Sr. Rioja Vallejo . Todos del Comité de Arbitros de Cantabria

GOLES :

Min. 5 0 – 1 Vanesa

Min. 9 0 – 2 Alexandra

Min. 31 0 – 3 Cristina J.

Min. 37 1 – 3 Sonia

Min. 38 2 – 3 Elena

Min. 40 3 – 3 Angela

Comienza el encuentro si un dominador claro , ambas escuadras plantean un sistema diferente el UC ROCACERO a tres cuartos de cancha y el club riojano a media cancha. El conjunto local jugaba bien pero con una mala finalización ya que , según la estadística, sólo el 10 % de sus disparos acabaron entre los tres palos. Por el contrario, el CAMINO CIENTA ya que el 20 % de sus disparos fueron gol y el 40 % fueron detenidos por Lorena ( portera local )

La arenga del descanso dio otra mordiente al representativo cántabro, se hizo dueño y señor del partido cerrando al equipo visitante en su campo que , en los diez primeros minutos, únicamente se había acercado a la portería del UC ROCACERO una vez pero, eso sí, al finalizar una bonita contra colocando el 0 – 3 en el luminoso.

Lo mejor , las pupilas de Ceci no se vinieron abajo, sabían que estaban realizando un buen partido y siguieron insistiendo, una y otra vez, para crear más de cinco claras ocasiones de gol que detuvo la notable portera riojana.

Cuando restaban menos de cinco minutos y el UC ROCACERO decidió jugar de cinco , sabia decisión , en menos de tres minutos , con el conjunto visitante cerrado al borde del área, se dio la vuelta al resultado consiguiendo un valioso punto que a la escuadra visitante sólo le sirve para alejarse un poquito de los puestos de descenso.

Por curiosidad , la estadística de la segunda parte fueron

UC ROCACERO : 22 disparos , 15 entre los tres palos, 8 dentro del área, 3 goles .

CD CAMINO CIENTA : 3 disparos , 1 gol , 1 entre los tres palos y otro fuera

Restan seis jornadas para finalizar y, aparentemente , el primer objetivo de la temporada está cumplido sólo nos resta intentar luchar por ocupar una de las cinco primeras plazas para que la temporada 2010/2011 del UC ROCACERO sea una gran temporada dado todos los problemas que han surgido desde el inicio de la pretemporada.

Resultados Grupo 1º

Grupo 1º- Jornada 20ª – 26 y 27 de marzo de 2011

CFS Calceatense

0

Ordizia KE

0

CD Ovifem

6

Flavióbriga FS

2

A Fervenza FSF

2

CD Cantera

3

Valdetires Ferrol FSF

7

4 Arcos Logroño

1

UDC Txantrea

5

Club Stilo Berrio

0

UC ROCACERO Guarnizo

3

CD Camino Cienta

3

CF Sala Tecuni Bilbo

1

Viaxes Amarelle FS

0


No hay comentarios: