miércoles, 2 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

Juanjo, María, Ana, Ane, Marta, Eider y Espe
Angela, Eugenia, Itziar, Ruth y Cris

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 8
-----
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA 4

Esta tarde se disputó en el Pabellón Universitario de la Universidad de Cantabria el primer encuentro clasificatorio para la fase final del Campeonato de España Universitario.

El centenar de aficionados que se acercaron a presenciar este encuentro pudieron observar un encuentro sin un claro dominador aunque , por porcentaje en posesión, quizás el equipo anfitrión fue superior.

Los primeros veinte minutos fueron claves para el devenir de la contienda ya que cuando el luminoso señalaba un claro 2 - 0 , el UCANTABRIA dispuso de una serie de errores que deberían haber acabado en gol y pudo haber sentenciado antes de irse al vestuario al finalizar la primera parte.

Pero en el fútbol sala existe la misiva :" quién perdona acaba pagándolo" y así ocurrió, ya que las riojanas consiguieron , pocos minutos antes de que los colegiados señalaran la finalización de la primera parte, el gol que colocaba la contienda en un más que intranquilo 2 -1 .

Las segunda parte fue mucho más definitiva ya que , en este caso sí, se finalizaron las jugadas en gol y pronto se situó la contienda en un 3 - 1.

No duró mucho la diferencia en el marcador porque de una salida de córner el U RIOJA lograba hacer su segundo gol y dejar el luminoso en un 3 - 2 .

El U CANTABRIA dispuso de varias ocasiones y logró que el luminoso señalase un claro 6 - 2 pero restaban diez minutos para concluir y es cuando las riojanas decidieron ir a por todas y , merced a las intervenciones de Eider, sólo pudieron colocar el 6 - 3.

Antes del minuto 35 de juego , el marcador se sitúa en un claro 8 - 3 . Cuando quedaba menos de un minuto el equipo visitante situaba en definitivo 8 - 4 .

La semana que viene el U CANTABRIA se ha de desplazar hasta la capital de España para enfrentarse al U CASTILLA LA MANCHA e intentar pasar a la siguiente ronda que sería la fase final.

TODO UN RETO para universidades tan pequeñas como la nuestra




1 comentario:

Pato Barrientos dijo...

Suerte con el campeonato. Saludos