domingo, 27 de marzo de 2011

QUIEN PERDONA LO ACABA PAGANDO ....

Andreza

Carol


Lucia Bolado

Lucia Martínez

Paula

Sandra

Gloria

Ana Pruneda

SISTEMAS RPH 3
---
POLANCO 5

Por momentos el SISTEMAS RPH hizo un buen juego pero la concentración del equipo brilló por su ausencia. La temporada está casi finiquitada y creemos que el objetivo casi cumplido.

El desarrollo deportivo de nuestras jugadoras ha sido significativo desde principios de temporada a la actualidad y creo que la concentración que han demostrado toda la temporada en el partido de ayer , es natural, se ha perdido.

Se pueden sacar lecturas positivas y negativas pero después de lo que han sufrido durante toda la temporada, ya que han tenido siempre escasez de banquillo, hemos de estar más que satisfechos por lo mucho o poco, según como se mire, conseguido.

Sandra Laso , ha venido del fútbol y se ha adaptado magníficamente tanto al sistema de juego como al grupo dando un extra de calidad defensiva al equipo que poco a poco se está convirtiendo en calidad atacante .
Lucia Martínez , su día más de entrenamiento con el equipo de División de Plata le ha proporcionado ese empaque de llevar el tempo en el juego del equipo. Esta situación sólo se concibe con jugadoras de su carácter.

Lucia Bolado, es esa jugadora típica de instinto, crea lo más sorprendente como falla lo más elemental, pero ha estado "tirando del carro" cuando se ha necesitado tanto a nivel deportivo como del grupo cuando se comenzaba la temporada y se pasó por malos momentos.

Ana Pruneda , Jugadora que está superando esa peculiar tímidez y está ganado carácter competitivo. Opino que vamos por el buen camino y sólo está en un 50 % de lo que creo podemos sacar de su juego.

Carol Martín, quizás sea la que más ha desarrollado deportivamente , esos nervios que le traicionaban en el juego han ido dejando paso a saber leer el partido, es decir pensar rápido.Aun le falta por adquirir esa fuerza que le va a dar ese plus en el juego.

Paula Palma , por circunstancias ha faltado mucho a entrenar pero siempre es necesario tener una jugadora con esa personalidad tan extrovertida que tiene, a nivel deportivo no ha desarrollado lo que esperaba de ella por la falta de entrenos pero su presencia hace que el grupo tenga una peculiar alegria ( tan importante para hacer grupo como para hacer buen juego )

Lo curioso de todas ellas : TIENEN CATORCE AÑOS , es decir UNA VIDA DEPORTIVA POR DELANTE.

Completamos el conjunto con :

Andreza , dieciseis años cumplido pero es la tercera temporada en senior. Comenzó brillando en la portería pero las numerosas faltas por enfermedades ha supuesto una irregularidad en entrenamientos y en juego lo que no ha dejado explotar esta temporada como esperábamos.

Gloria , es la primera vez que juega en su vida y dada su edad, en comparación con la que tiene sus compañeras, podía haber tirado la toalla, lejos de ello ha querido aprender y se ha propuesto ser una jugadora más en el equipo

Celia , hace dos semanas que ha comenzado , no ha jugado nunca en ningún equipo pero lleva muchos años queriendo jugar a este deporte , ¡ah! se olvidaba tiene 14 años.

Todo esto lo he escrito con todo el orgullo de saber lo que han trabajado estas niñas aunque , en ocasiones ( muchas ) , me haya enfadado con ellas y otras se han enfadado ellas conmigo.

Quedan pocas jornadas , tres para ser exacto, pero gracias a todas por lo que me habeis proporcionado durante la temporada.

JuanJo

No hay comentarios: