domingo, 27 de marzo de 2011

DOCAL GUARNIZO "A" PROSIGUE EN SU PREPARACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES


DOCAL GUARNIZO "A" 4
-----
F. CAMARGO 0

Triunfo muy elaborado de un conjunto que ha mejorado mucho en el juego de posesión, sistema básico en el aprendizaje del Fútbol Sala, creando numerosas ocasiones ganando la espalda a un rival que decidió subir la defensa 3/4 de su campo y así generar más peligro en los robos de balón.

Los goles se repartieron entre las dos mitades, marcando Almudena y Elena en la primera parte y Elena y Sheila en la segunda.

Realmente se vió un buen partido, por ambas partes , cada equipo desarrolló las enseñanzas que le han sido trabajadas, mientras las camarguesas, perfectamente dirigidas desde la banda, planteaban una buena defensa , sin perder la posición, las jugadoras locales tocaban y tocaban para generar espacios y conseguir romper el entramado defensivo con el handicap de tener dos porteras, como rivales, muy bien trabajadas que detuvieron todo lo parable.

El equipo de GUARNIZO prosigue el trabajo a dos meses vista del Campeonato de España de Clubes del cual conoce ya a tres rivales , Campeón de Cataluña ( Penya Esplugues ) , Campeón Murciano ( PDM Mula ) y Campeón Madrileño ( Móstoles ) .

No hay comentarios: