jueves, 24 de marzo de 2011

LA VERGUENZA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION........ ESTO ES PARA SENTIR ASCO


Esta semana hemos estado esperando ver alguna noticia sobre la hazaña , si lo he dicho bien LA HAZAÑA, de un grupo de niñas en Murcia.

Los medios de comunicación , sí a esos que se les llena la boca con sus suplementos de Deporte Base , han dejado pasar esta noticia .

CANTABRIA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA FEMENINO SUB 16

y sólo tienen "la osadía" de publicar la carta de una persona que estuvo en Murcia presenciando , con muchísimo orgullo ( como el que sentimos todos ) porque, a pesar de la normativa RFEF , a pesar del esfuerzo de sacar cantera en los clubes , a pesar de errores de bulto que cometió la FCF , a pesar de .......... las niñas ( son unas niñas ya que iban jugadoras de 2 de 12 años , 2 de 13 , 6 de14 , una de 15 y una de 16 ) para enfrentarse a selecciones como Andalucia , Aragón , Extremadura y Murcia que nos superaban en licencias y en experiencia competitiva obtuvieron un flamante SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA , con una experiencia en competiciones base de menos de 4 años.


refleja la extrañeza de no ver publicado un acontecimiento, de deporte base, que debería dar un giro de 360 º al deporte que defendemos y que merced a su existencia, no debemos olvidar nunca, pudo relanzarse un equipo que, parece ser, es el "único femenino" de Cantabria ( hagamos lo que hagamos los demás no existimos )

Sres. de la prensa ....... deberían sentir verguenza de su profesionalidad . Esperemos rectifiquen y se dignen a publicar sobre el tema en cuestión y hagan más caso a un deporte que alberga el 80 % de todas las deportistas femeninas inscritas en la FEDERACION CANTABRA DE FUTBOL ........ lo que significa que no es minoritario ( contando las niñas que tienen licencia con equipos masculinos )

No hay comentarios: