jueves, 31 de marzo de 2011

UN GRAN PARTIDO , SOBRETODO, LA PRIMERA PARTE

ACADEMIA CODICE 4
-----
SISTEMAS RPH 2

Bonito encuentro el disputado ayer entre las cadetes y las juveniles del club.

La media de edad de los dos equipos estaba muy cerca de los 15 años y la “veterana” era Chuchi, con 19. Esto da idea de la buena salud de nuestra cantera.

El partido comenzó con claro dominio del Guarnizo B pero la presión del "visitante" propiciaba que el juego "local" fuese más directo con menos control que en otras ocasiones. En el minuto 9, tras un robo de balón, Patri hace el 1-0. Los dos siguientes goles fueron de Ana, en el 15 y en el 17.

Durante estos primeros 20 minutos, la mejor de las “pequeñas” fue Raquel, su portera, que con grandes intervenciones permitió a su equipo seguir en el partido.

A partir de aquí, aumentó la confianza del Guarnizo C, lo que unido a cierta relajación en el "bando contrario", les permitió recortar distancias: primero Marta en el minuto 21 y luego Lucía Martinez en el 22.

Con este resultado tan abierto se llegó al descando.

La segunda parte tuvo menos intensidad. La falta de banquillo del Guarnizo C (faltaban Paula, Lucía Bolado, Sandra…) les impidió continuar con su presión.

El único gol de este período lo marcó Laura, con un tiro lejano, en el minuto 21, haciendo el definitivo 4-2 que mantiene la emoción para el encuentro de vuelta.


No hay comentarios: