domingo, 13 de marzo de 2011

BONITO ENCUENTRO


En el partido de ayer cabe destacar a Chuchi y a Menchu


ACADEMIA CODICE 3
----
LACHICORIA 0

Gran partido el disputado ayer entre dos equipos que ya nos tienen acostumbrados a dar espectáculo cuando se enfrentan.

Las chicas de Lachicoria lo intentaron hasta el último minuto con mucha garra e intensidad pero el Academia Códice realizó su partido más completo de esta temporada.

Los primeros cinco minutos fueron de tanteo por parte de ambas escuadras pero un saque de banda a la altura de tres cuartos propició un fuerte disparo de Laura ante el que nada pudo hacer la portera local.

Las visitantes presionaban muy arriba impidiendo que Sandra sacara con comodidad y viendo como por dos veces era castigada con tiro libre indirecto por sobrepasar los cuatro segundos. Estos dos disparos fueron las únicas ocasiones claras en contra de la primera parte ya que las locales estuvieron muy serias en defensa.

Un robo de balón de Menchu y una rápida salida en pared con Elena permitió a ésta poner el dos cero cuando faltaban cinco minutos para llegar al descanso.

Poco después, otra gran jugada de Menchu dejaba a Patri sola en boca de gol, con la portera superada, pero el balón se estrelló en el larguero.

La segunda parte fue un poco más abierta ya que las visitantes salieron a por todas para intentar acortar distancias. Las locales tuvieron que cortar algunas contras con faltas que significaron tarjetas amarillas para Sandra y Elena.

De una de estas faltas vino la ocasión más clara para Lachicoria,pero el balón terminaría rechazado por el poste derecho de la portería defendida por Sandra.

Mediada la segunda parte, Patri pondría el definitivo tres a cero con el que terminó el encuentro.

Todo el equipo estuvo a un grandísimo nivel pero destacar el saber estar de Menchu que dio una lección de cómo elegir siempre la mejor opción y el gran trabajo de Chuchi que se desfondó tanto en ataque, donde ya conocemos su calidad, como en defensa que tan importante era en un partido como el de ayer.

No hay comentarios: