domingo, 20 de marzo de 2011

ESTAMOS DE ENHORABUENA , NUESTRA CANTERA NOS HA LLEVADO CASI A LO MÁS ALTO. Y ESTO NO HA HECHO NADA MAS QUE COMENZAR

GRANDÍSIMA IMAGEN LA QUE OFRECIERON NUESTRAS JUGADORAS






CANTABRIA 1
---
MURCIA 6

FINAL DOMINGO 20 DE MARZO

Pabellón Virgen del Pasico

MURCIA-CANTABRIA - 12. Horas

-Con algunos minutos de retraso da comienzo la final, las capitanas portan la bandera de Japon en solidaridad con la tragedia vivida estos días en la isla del Pacífico.

-Se guarda un minuto de silencio por las victimas de la tragedia, el silencio es sepulcral, pone los vellos de punta.

-Cantabria, viste con camiseta blanca y mangas y pantalón rojo. Murcia de rojo con detalles en amarillo. Los colegiados de Divisón de Honor de Futbol Sala Sres. Martínez Flores y Fortes Pardo, pitarán el encuentro.

-Comienza el encuentro.

-Murcia lleva el peso del partido y cierra a las cántabras en su campo.

Min. 2' tiro de Claudia que rechaza Sandra Buzón y Mayte, ya recuperada del fuete golpe de ayer y con un aparatoso vendaje sobre su ceja derecha, desde 12 metros engancha un zurdazo que se cuela en la portería, 1-0 para Murcia.

-Min 3', Sandra Buzón a corner a un fuerte tiro de Chiqui.

-Min 6', nuevo disparo de Chiqui al palo, Claudia en el rechace tira fuera.

-Aunque Murcia lleva el peso del partido y la presión es constante, el juego se centra en tocar y tocar.

-Min. 8' pase de Mayte por banda al centro que Consuelo manda a las manos de la portera. Contínuos tiros a la puerta cántabra, donde la presión es muy grande, Cantabria juega siempre con tres jugadoras atrás y no arriesga en salir, deja que el desgaste físico recaiga sobre las murcianas.

-El ambiente es espectacular, la gente que no ha podido ocupar su asiento en la grada, se conforma con estar de pie tras los fondo.

-Minuto 10, recorte de Mayte chut con la izquierda y mejor parada.

-Nuevo tiro de Chiqui a la escuadra y mano espectacular de Sandra Buzón que saca con la punta de los dedos.

-Min.10', fuerte disparo de Chiqui desde fuera del área, que esta vez Sandra no puede atajar por la fuerza que llevaba, 2-0 en el electrónico para Murcia.

-Quedan muchos minutos y la renta parece grande, Cantabria pide tiempo muerto para animar a sus jugadoras y quitarles la presión de la final.

-Cristina por la banda, se interna se zafa del marcaje y su tiro se estrella en el lateral de la red cántabra, min. 11'.

-Murcia mueve el banquillo y relaja la presión sabedora de su ventaja sobre las cántabras.

-El partido entra en una fase de tranquilidad, las chicas de Cantabria intentan tímidas subidas al área murciana.

-Saque de banda de Laura Uña, pase a Patri y fuerte tiro a la escuadra que saca a corner la murciana Irene, primer tiro entre los tres palos para Cantabria en el minuto 13'.

-Falta de Laura Uña, a Cristina al borde del área cántabra. Va a lanzar Patri para Murcia.

-Pega en la espalda de Paola Tejerina y sale fuera.

-Min. 15, Alba recibe por la banda derecha, pase al centro, Patri engancha un derechazo, Sandra Buzón toca pero el balón entra 3-0.

-Saque de centro, recuperación del balón y tiro de Mayte que Sandra despeja por bajo a corner, sin duda la mejor de su equipo es la portera cántabra Sandra Buzón.

-Cantabría no sale de su área y faltan 3:45'' para el final de la primera mitad.

-Min. 18', saque de corner, Chiqui recibe y dispara fuerte, Sandra Buzón se hace con el balón en dos tiempos.

-Último minuto, Laura Uña a pase de Patri, lo intenta desde lejos y sale alto, en un intento de aproximación.

-FINAL DE LA PRIMERA MITAD, con el resultado de Cantabria 0 - Murcia 3.

-Finaliza la primea mitad, donde el dominio de las anfitrionas es absoluto sobre una novel Cantabria que ha llegado por méritos propios a la final del Campeonato de España. Una muy jóven selección cántabra que habrá que tener en cuenta en próximos campeonatos, con jóvenes promesas del fútbol sala femenino como su gran portera Sandra Buzón y sus jugadoras de campo Patri Padilla y Laura Uña.

SEGUNDA PARTE

-Va a dar comienzo la segunda mitad.

- Las cántabras hacen piña y gritan "CANTABRIA" antes de que su quinteto salga a la pista. Murcia ya está situada, el entrenador cántabro da las últimas instrucciones.

-Saca Murcia, parece que las cántabras presionan ahora más arriba.

-Min. 2', Mayte prueba a Sandra desde lejos y esta despeja a corner. Que se saca y Mayte otra vez desde fuea, da en una contraria y saque de banda.

-Un saludo a todas y cada una de las personas que están siguiendo este encuentro a través de esta página, un fuerte saludo desde Torre Pacheco (Murcia) donde estamos haciendo todo lo posible para que sigáis minuto a minuto la evolución de este encuentro.

-Min. 3', Cantabría coloca a Laura Uña de pivot para que cace algún balón alto y Patri refuerza la defensa.

-Min. 4', el lleno es más que absoluto en el Pabellón "Virgen del Pasico" de Torre Pacheco, la gente ocupa fondos y grada, aproximadamente habrán asistido unos 2000 espectadores y los tambores y los pitos de ánimo a las distintas selecciones es muy intenso. Se anima y se quiere más espectáculo pero ambas selecciones juegan ahora en el centro del campo.

Min. 5', falta a favor de Cantabria, tiro fuerte de Laura Uña que da en Mayte.

-Siguiente jugada, Consuelo se va de su marca, pasa a Patri que coloca en la escuadra para que una fantástica Sandra Buzón saque la mano y mande la bola a corner.

-Min. 7', Murcia ha bajado la intensidad, se conforma con el resultado y con tener el control de la pelota.

-Min. 8', Patri Padilla anima a las suyas, da ordenes quiere que no decaiga la intensidad ni los ánimos de su equipo.

-Min. 9', Lidia ocupa la portería murciana. Un excelente broche para una jugadora que ocupa un puesto de portera en la Selección de Murcia por meritos propios.

-Min. 10', Sandra Buzón le quita la pelota de la cabeza a Consuelo.

-Min. 11', falta de Paola Tejerina a Mayte, se saca sin consecuencias.

-Excelente jugada de contraataque entre Claudia y Consuelo, una a la otra, siendo finalmente Consuelo la que introduce el balón en la meta cántabra 0-4 para Murcia. La grada ruge y celebra el gol con ánimo incontenible.

-Min.13', el juego es un calco cada minuto, disparo fortísimo de Paula Hoya que Lidia se ve obligada a despejar a corner en una buena intervención.

-Faltan 6:19'' y Cantabria cumple su quinta falta.

-Min. 14', excelente intervención de Lidia que despeja a corner nuevamente. Cantabria pide tiempo muerto. ¿Qu les dirá?. Disfrutar y seguir dándolo todo hasta el final (probablemente).

-Min. 15', Laura Uña regatea a María Meseguer, se lleva el balón y frente a Lidia la engaña para batirla por el lado contrario, el que parece ser el gol del honor para Cantabria sube al electrónico 1-4.

-Min. 17', Cantabria efectivamente lo está dando todo, ahora Murcia juega en su campo los últimos minutos.

-Jugada de poderío y raza, hasta tres tiros seguidos y dos rechaces, ha necesitado Pepa para batir a una Sandra Buzón espectacular, gol para Murcia, 1-5 gana Murcia a falta de 1:40' para el final. Ya sabemos para quien es esta final del Campeona de España Sub-16.

-Jugada de tiralineas, Patri por el centro Consuelo por la derecha y en el segundo palo, Mayte... sexto gol para una Murcia que ha puesto el acelerador y ofrece su explendido juego. 1-6 en el marcador, faltan 13 segundos.

FINAL DEL PARTIDO CANTABRIA 1 - MURCIA 6.

MURCIA, CAMPEON DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA FEMENINO SUB-16

nota : Realizado por JuanFruta a través de http://www.campeonato.moogo.es

No hay comentarios: