jueves, 17 de marzo de 2011

¡QUE GRANDES! .... EN SEMIFINALES

Laura Uña ( 14 años )


Patricia Padilla ( 14 años )


Sandra Buzón ( 14 años )


Paola Tejerina ( 15 años )

Nuestra cantera entre lo más alto, enhorabuena chicas a por todas

ARAGON 0

----

CANTABRIA 3


-Buenas tardes, en breves momentos comenzaremos con la emisión.

-Da comienzo el partido. Aragón de blanco con sus franjas rojigualdas en el pecho y Cantabria de azul con mangas verdes.

-Min 2' falta peligrosa contra Aragón que pega en la barrera.

-Cantabria pelea más y está ahogando a Aragón en su área. El banquillo aragonés pide a sus jugadoras que presionen arriba.

-Min 5', Paola Tejerina recoge un balón al borde del área y de fuerte tiro cruzado establece el 0-1 en el marcador.

-Misma jugadora desplaza el balón ante la presencia arbitral y ve tarjeta amarilla al minuto siguiente.

-Minuto 7', Paula Hoya roba un balón en un rechace, se va de su marca hacia el punto de penalti, dispara y establece el 0-2 para Cantabria.

-Cantabria no ceja en su ímpetu y quiere más, a pesar de la ventaja de que disfruta en el marcador sigue arriba buscando con aínco la portería aragonesa, cuya escuadra no encuentra un revulsivo que haga cambiar la situación.

-A las aragonesas no le salen las cosas como quieren y ello a pesar de llevar ahora la iniciativa cuando estamos en el ecuador de la primera mitad.

-Las cántabras son buenas a la contra y en el 12' una buena combinación acaba con un fuerte disparo de Paola que la portera aragonesa se ve obligada a despejar a corner.

-A falta de 7:15'' Aragón pide tiempo muerto.

-El tiempo transcurre rápido para Aragón que no ve puerta.

-Faltan 2 minutos y la tónica sigue igual, casi todo se juega en el centro del campo donde unas no avanzan y otras no llegan.

-Fin del primer tiempo Cantabria gana de dos goles.

SEGUNDA PARTE

-Comienza la segunda parte. Aragón saca de centro.

-Min. 2', falta peligrosa contra Cantabria, jugada de estrategia y excelente parada de Sandra Buzón.

-Los cuatro primeros minutos todo sigue muy parecido al primer tiempo, Aragón puede estar algo más incisivo pero no culmina sus jugadas y Cantabria espera a la contra.

Min 5' extraordinario saque de puerta de Sandra que ve sola a Patri, le lanza un fuerte balón que la defensa no acierta a atajar y dispara a placer haciendo subir el 0-3 para una Cantabria muy diferente a la que vimos en el último partido.

-Entramos en el último tercio del partido y las jugadoras se baten en el centro del campo donde Cantabria defiende su ventaja de tres tantos ante una Aragón desdibujada.

-Faltan 8:40'' para el final y Cantabria se ve en semifinales, y Aragón pide tiempo muerto.

-Lanzamiento lejano de Leticia que la portera cántabra saca a corner en el minuto 13'.

-Cantabria tiene mucha voluntad y su ventaja le fuerzas para seguir empujando, faltan 5:38'' para finalizar y todo apunta a que el marcador ya no se moverá ante el juego que se está viendo.

-Aragón ya sólo intenta disparos lejanos por si alguno sorprende a Sandra Buzón que está muy segura bajo palos, 4:03'' para la finalización.

-Min. 18' Sandra a corner de otro tiro lejano de las aragonesas.

-Falta peligrosa al borde del área a favor de Aragón a falta de 1:50'', casi sin tiempo.

-El crono está en el último minuto y Aragón definitivamente no puede.

-FINAL DEL PARTIDO con el resultado de ARAGON 0 - CANTABRIA 3. Justo y merecido resultado para un partido que a priori hubiera hecho suponer otro marcador muy diferente. Una Cantabria muy laboriosa es justa vencedora de este encuentro.

No hay comentarios: