domingo, 13 de marzo de 2011

¡ QUE GRANDES SON NUESTRAS PEQUES!


F CAMARGO 0
---
GUARNIZO "B" 0

Mirad que es difícil no conseguir ningún gol en un encuentro de fútbol sala y menos en lo de fútbol sala femenino base. Frente a casi un centenar de espectadores , en la "catedral del fütbol sala", se dieron cita los dos equipos que ocuparon las últimas posiciones de la liga regular.

Pues bien, como no , la contienda comienza con un equipo local esperando a la mitad de campo mientras el conjunto visitante despistadísimo, cometiendo fallos que pudieron acabar en gol si no hubiera sido por las magníficas intervenciones de Andrea Toral .

Poco a poco se fueron encauzando los conjuntos y aquellos contraataques de los primeros minutos realizados por el equipo local fueron disminuyendo en cantidad y en calidad por el contrario el GUARNIZO "B" fue asentándose en el campo e intentando hacer un juego en estático, y por momentos conseguía enlazar alguna que otra jugada que sumado a la presión a tres cuartos hacia daño a la salida en largo del juego local evitando al Guarnizo perder la espalda

Sobra decir como acabó la primera parte .

Los segundos veinticinco minutos fueron un toma y daca ya que la escuadra camarguesa adelantó la linea defensiva con una presión al jugador. Esta nueva situación en el campo permitía al GUARNIZO "B" la salida con el balón controlado en paredes cortas y finalizando en individual. Por el contrario, este sistema exige un esfuerzo físico extra y que , a falta de unos pocos minutos, se acusó en el conjunto visitante creándose una circulación de balón más lenta.

En definitiva .......... un precioso y disputadísimo encuentro y sobre todo el sobreesfuerzo que tienen nuestras jugadoras dada su corta edad.

No hay comentarios: