martes, 8 de marzo de 2011

COMO PEOR PUEDE CAER UN EQUIPO ........ EN EL ULTIMO PENALTI


U. DE CANTABRIA 2

-----

U. CASTILLA LA MANCHA 2



Un mal comienzo denotaba que la victoria podía irse del lado de las castellano manchegas , un gol antes de los primeros cinco minutos y dos ocasiones malogradas por el equipo "visitante" daba una sensación que no gustaba al banquillo de la U . Cantabria.


La pista muy rebaladiza generaba problemas para ambas escuadras, pero la reacción "local" no se hizo esperar y se fueron haciendo dueños del tempo del encuentro con un equipo castellano esperando a media cancha y con mucho peligros en las contras.


Minuto diez y la U CANTABRIA coloca el empate a uno en el luminoso y además el equipo manchego se carga de faltas y provoca que dos minutos despues se ejecute un doble penalti, que se falla.


Restaban dos minutos para finalizar la primera parte y se malogra otro doble penalti , esta vez se yerra hasta en el rechace.


El U Cantabria se va al descanso con el agrio sabor de poder llevar el partido por delante y si esto nos es poco los segundo veinte minutos comienzan con claro dominio del representativo cántabro. Minuto 3 , a la salida de un corner las castellanas logran subir el segundo gol al marcador.


Se vuelve a repetir la historia , la U.Cantabria dueña y señora del juego y sólo las contras logran llevar peligro a la portería defendida por Eider.


Se vuelve a empatar y las "visitantes" se cargan de faltas. Las cántabras vuelven a fallar tres dobles penalties entre el tiempo real de juego y los cinco minutos de prorroga.


Se finalizan los 45 minutos de juego con empate a dos goles y se va a la tanda de penaltis...... Se pierde el partido en el quinto . Universidad de Cantabria queda apeada


En resumen , dos horas de partido y el encuentro se resuelve el último penalti de la tanda de cinco.


No hay comentarios: