viernes, 18 de marzo de 2011

HOY HA SIDO DE MERO TRÁMITE , DANDO MINUTOS A LAS QUE MENOS HAN PARTICIPADO

MURCIA 6
-----
CANTABRIA 0

La clasificación final no sirve para nada , las semifinales se deciden a sorteo

Comienza el partido.

-Lidia, Cristina, Mayte, Patri y Alba en el quinteto inicial.

-Primeras tomas de contacto, no hay demasiada intensidad y es que ambas selecciones están clasificadas para la siguiente fase del campeonato y sólo se podrían volver a ver en caso de una hipotética final.

-Por Cantabria: Paula, Sofí, Laura, Alba y Patri.

-Tiro cruzado de Alba que se va por la derecha en el min. 5'.

-Falta que la defensa cántabra comete sobre Chiqui dentro del área. Penalti señalado en el min. 6' y que la propia Chiqui transforma, 1-0 para Murcia.

-Chiqui ve desmarcada a Pepa, tras un regate se planta sola frente a la portera y la bate con un tiro a la izquierda y a media altura, 2-0 en el 7' de la primera mitad.

-Murcia continúa dominando con tranquilidad y la ventaja de los dos gole a favor que campean en el electrónico de Torre Pacheco. Ahora esperan a ver Cantabria que da de sí.

- Se ha llegado al ecuador de la primera mitad y el resultado permanece inamovible, Murcia aguanta en el medio campo sin dejar que Lidia tenga que intervenir apenas.

-Min. 13' jugada personal de Consuelo que se va por la banda y regala el balón a Claudia al centro para que ésta remate a placer 3-0 para Murcia.

-Min. 15 y Cantabría aún no ha intimidado la portería de Lidia.

-Fin de la Primera Parte con la ventaja en el marcador para la Selección de Murcia de 3-0, siendo las faltas acumuladas de 2 para las murcianas y 4 para las cántabras, que no encuentran la manera de llegar a la puerta con cierto peligro.

SEGUNDA PARTE

- Da comienzo la segunda mitad. Murcia ha cambiado a su portera y sigue como la primera mitad, controla totalmente el centro del campo.

-Minuto 4', Claudia se interna en el área, pasa atrás y Cristina manda al larguero, el rechace es aprovechado por Patri que sola remata al interior de la portería. 4-0 para las murciana.

-Filigrana espectacular de Cristina en el interior del área, se pasa el balón bajo las piernas y dispara colocándolo donde no llega nadie, 5-0 cuando apenas se llevan 6 minutos.

- Balón al segundo palo que manda Cristina para que una atenta Patri, empuje sola al interior de la red 6-0 en apenas 30 segundos para las murcianas que juegan a placer.

-Llegamos al ecuador de esta segunda mitad y ambos equipos han bajado la intensidad, con una Cantabria voluntariosa que lo intenta y que una vez tras otra choca con la fuerte defensa murciana.

-Estamos a 8:41'' para el final.

-Las murcianas se reservan para las semifinales han renunciado al ataque y dejan que las cántabras especulen con el control del balón, minutos aburridos, sin intensidad.

-Unas pueden y no quieren y las otras, todo lo contrario.

-Tiempo muerto para Cantabria a 4:08.

-El público muciano que ha llenado las gradas del Pabellón "Virgen del Pasico" jalea porque quiere más pero Murcia, recula una y otra vez e empieza siempre desde atrás dejando la iniciativa a las contrarias.

-FIN DEL PARTIDO.

-Cómoda victoria para Murcia que finaliza con su portería a cero goles en esta primera fase del campeonato Sub-16, excelente resultado y una segunda parte donde se reservó para lo que aún está por venir, que se espera sea de la máxima intensidad deportiva.

No hay comentarios: