domingo, 13 de marzo de 2011

DOS MINUTOS FATÍDICOS DIERON AL TRASTE CON LA REMONTADA LOCAL

Erica , después de mes y medio de lesión volvió a la competición


UC ROCACERO 1

------

V.AMARELLE 4


Se consiguió empatar pero el equipo gallego logró superar el momento

Partido correspondiente a la décimoctava jornada del Grupo I de la División de Plata Femenina disputada el sábado 12 de Marzo de 2011 en el Pabellón Universitario de Santander entre el UC Rocacero Guarnizo y el Viaxes Amarelle FSF. Dos conjuntos con distintos objetivos, mientras el equipo local intenta no despegarse de un puesto honroso entre los cinco primeros clasificados el conjunto herculino no quiere perder el “rebufo” de los dos primeros clasificados.

FICHA DEL PARTIDO

UC ROCACERO : Lorena, Tami, Ana, Ángela, Sonia (cinco inicial), Sandra, Erika, Anne y Henar.

VIAXES AMARELE: Paula, Paloma, Rebeca, Patricia, Sara (cinco inicial), Musta, María, Lucía, Marta, Sheila.

Árbitros: Diego Agüero González y Miguel Trueba Frayle del Comité de Árbitros de Cantabria.

Mesa: J. Basurge Fernández del Comité de Árbitros de Cantabria.

Goles:

0-1 María (min. 8);

1-1 Tamara (min. 25);

1-2 Musta (min. 26);

1-3 Patri (min. 27);

1-4 Rebe penalty (min. 30).

Tarjetas: Anne y Erika del UC Rocacero Guarnizo (Tarjeta Amarilla).

RESUMEN

La contienda da comienzo con dos equipos muy prudentes , tanteándose para evitar ser golpeado pero , rondaba el minuto 8 cuando María , jugadora gallega, abría la caja de goles con un disparo a la derecha de Lorena, despues de haber regateado a una jugadora local en el borde del área .

El UC ROCACERO no pierde la posición y logra mantener su concentración. El equipo gallego , con un gol por delante y el equipo cántabro , sabeedor que aún resta mucho partido, da como resultado que los doce minutos restantes, hasta finalizar la primera parte , se haga un juego con características similares al presenciado en el inicio.

Con un exiguo 0 – 1, ambas escuadras cruzaron el campo en busca del vestuario para el tiempo de asueto.

Comenzaba la segunda parte con UC ROCACERO volcado en el campo contrario y como consecuencia de esta intensidad Tami, rondaba el minuto 5 de la segunda parte, remata de cabeza un balón largo colocando el empate a uno en el marcador.

Pasaba un minuto, y como “ poco dura la alegría en la casa del pobre”, El conjunto coruñés logra el 1-2 por mediación de Musta cuando acaba en gol un disparo a media distancia de esta misma jugadora,

Mucho palo para el conjunto local que no se ha recuperado del shock que ha sido producido cuando el 1 – 2 ha subido al marcador. No había transcurrido un minuto y la jugadora visitante Patricia colocaba el 1 – 3 al finalizar un rechace en semifallo de su compañera Rebeca.

Restaban cerca de 13 minutos para finalizar y el conjunto cántabro no quiere tirar el partido y prosigue con su esfuerzo pero ve truncado su interés ya que se le castiga con un penalti que Rebeca se encargó de ejecutarlo con el cuarto gol gallego.

Los últimos diez minutos fueron un quiero y no puedo por parte del UC ROCACERO mientras que las gallegas no quisieron arriesgar y sí mantener el resultado.

En definitiva, la mejor pegada visitante hizo valer la consecución de los tres puntos


Resultados Grupo 1º

Grupo 1º- Jornada 18ª – 12 y 13 de marzo de 2011

Ordizia KE

1

Flavióbriga FS

2

CFS Calceatense

7

CD Cantera

6

CD Ovifem

1

4 Arcos Logroño

5

A Fervenza FSF

Club Stilo Berrio

Valdetires Ferrol FSF

3

CD Camino Cienta

1

UDC Txantrea

0

CF Sala Tecuni Bilbo

2

UC ROCACERO

1

Viaxes Amarelle FSF

4

No hay comentarios: