domingo, 14 de marzo de 2010

UNA TARDE COMPLICADA QUE ACABO EN FINAL FELIZ

María , como medida precaución se perderá el Interzonal del Campeonato de España Universitaro de Fútbol 7 en San Sebastián

F. CAMARGO 0
-
ACADEMIA CODICE 2

Como si de un MARTES 13 se tratase así comenzó la tarde para el ACADEMIA CODICE. Una tarde que no se explica como se puede albergar tanta fatalidad junta en tan poco espacio de tiempo.

El encuentro correspondiente a la 17ª jornada de liga comenzaba con un accidente de coche que tuvo Sandra Lopez ( chapa y pintura afortunadamente ) durante el encuentro se tuvo que trasladar a Merche a la mutua por un golpe que recibió ( una simple tendinitis ). Faltaban diez minutos para finalizar el encuentro y Chini tuvo que retirarse a consecuencia de un balonazo " en la boca del estómago" que la dejó sin respiración ( se recuperó poco antes de finalizar la contienda ). Lo más aparatoso estaba por llegar ya que María sufrió un sincope vasovagal y la tuvo inconsciente durante siete minutos , fue trasladada al hospital y la 1:30 h. de la madrugada fue dada de alta ( a espensas de algunas pruebas como medidas de precaución).

Como podéis comprender del partido se hablará poco, lo más importante es que las porteras fueron las protagonistas y fue un partido muy físico.

Ganó quizás quien buscó el triunfo con algo más de ahínco pero lo que estaba claro que quien marcase antes tenía más posibilidades de llevarse los tres puntos. Como así fue.

Este triunfo deja al ACADEMIA CODICE GUARNIZO "B" en cabeza y sigue manteniendo intactas las opciones la título.

No hay comentarios: