martes, 16 de marzo de 2010

INTERZONAL DE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO: FUTBOL 7


UNIVERSIDAD DE CANTABRIA QUEDÓ APEADA A FALTA DE UN ENCUENTRO


U.P. NAVARRA 3 - U. CANTABRIA 0

El posicionamiento de los primero compases fue básico

Hoy martes a las 9:30 h. , con puntualidad inglesa , dio comienzo la Fase interzonal del Campeonato de España de Futbol 7 femenino en la capital guipuzcoana.

Nos tocaba enfrentarnos a un equipo muy bien posicionado y nos costó muchísimo entrar en el partido. No obstante , la primera parte acabó con un más que recuperable 1 - 0 .

La segunda parte comenzó como acabó la primera: con dominio alterno. La precipitación del UC en las subidas de balón condujo a que el conjunto navarro nos hiciera dos goles en sendas contras.

Restaban diez minutos y aunque se tuvo alguna ocasión no pudimos materializar.

U. CANTABRIA : Marta C. , Vero, Bea, Lorena, Sonia, Ana y Leti como siete inicial , también jugaron Cristina , Carmen y Marta R.


U CANTABRIA 1 - U. LA CORUÑA 7

Cuando la fuerza y los malos modos prevalecen sobre el juego de toque


A las 14:30 comenzó el segundo encuentro en el que la U. Cantabria marcó cuando no habían transcurrido ni diez minutos pero como la alegría dura muy poco en le casa del pobre al minuto ya había marcado el equipo gallego. Nuestro conjunto quería tocar pero , a mi entender, el Sr.colegiado estuvo muy permisivo.

El equipo coruñés, con juego directo y merced a su fuerza llegaban con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Marta que vio como se colaba el esférico hasta siete veces , tres en la primera parte y el resto en la segunda.

El U. Cantabria llegó varias veces a las inmediaciones del área contraria pero con un buen juego de toque con lo cual daba tiempo a que las contrarias se colocaran. Aun así se dispuso de varias ocasiones de gol que no se supieron materializar.

U. CANTABRIA : Marta C. , Vero, Bea, Lorena, Sonia, Ana y Leti como siete inicial , también jugaron Cristina , Carmen y Marta R.

Gol de Bea

No hay comentarios: