lunes, 29 de marzo de 2010

CON MAS PENA QUE GLORIA SE GANÓ , LO MEJOR : EL RESURGIR DE TAMI

Tami, asumió el rol que sirvió al equipo para hacerse con los tres puntos

UC ROCACERO 4

–---

C.D. CHANTREA 2

Se volvió a la senda del triunfo con más pena que gloria

El universitario albergó la vigésimo segunda jornada del Grupo I de la División de Plata del Fútbol Sala Femenino en la que se enfrentaron dos equipos que están contando las semanas que restan para que finalice la temporada.

UC ROCACERO : Lorena, Raquel M. , Sandra, Tami y Sonia , como cinco inicial , también jugaron Carol, Berci, Ana, Vanesa y Reichel

C.D. CHANTREA : Patricia, Amaia, Inmaculada, Maite 1 y Maite 2 , como cinco inicial, también jugaron: Maider, Cristina y Maite 3

Goles :

Min. 17 : 1 – 0 Sandra

Min. 20 : 2 – 0 Ana

Min. 22 : 2 – 1 Maite 2

Min. 34 : 2 – 2 Maite 2

Min. 35 : 3 – 2 Tami

Min. 40 : 4 – 2 Tami

Los primeros minutos de la contienda comenzaron con un claro dominio del equipo local ante un equipo navarro muy bien posicionado en defensa. La poca intensidad del UC ROCACERO provocó demasiadas pérdidas de balones que fueron aprovechados por el CHANTREA en tres peligrosas contras que fueron perfectamente solventadas por nuestra portera Lorena.

Corría el minuto 17 cuando una buena internada en el área de Carol fue castigada con penalti que lo transformó Sandra colocando el 1 – 0 en el luminoso.

El UC ROCACRO seguía con dominio del juego pero no creaba ocasiones de gol hasta que, en los últimos segundos de la primera parte, Ana robó un balón logrando poner el 2 – 0 después de haber realizado un uno contra uno a la portera visitante.

Con este resultado, aparentemente cómodo, comienza la segunda parte pero la actitud del equipo local era muy pobre y las navarras se hicieron con el juego, el dominio y por consiguiente los goles. Rondaba el minuto 34 y el CHANTREA colocaba el empate a 2 en el luminoso.

Como en esta vida “no hay mal que por bien no venga” Tami, la benjamina del UC ROCACERO, deleitó con su calidad confirmando, tanto a ella como a los allí presentes, que el juego que desarrolló la temporada pasada no era fruto de la casualidad y que si sigue trabajando, como hasta ahora, el futuro deportivo que tiene esta jugadora de 17 años puede ser muy prometedor. Asumió el reto de encabezar la remontada del equipo local y lo consiguió por duplicado, en el minuto 35 regateó a dos contrarias y batió a la portera visitante haciendo el esperado 3 – 2. Aun así, en el último minuto de juego, de nuevo Tami logró colocar el 4 – 2 con un buenísimo disparo desde fuera del área.

En definitiva se consiguieron los tres puntos pero con un juego muy pobre por parte del representativo cántabro, nada que ver con el que realizó la semana pasada en tierras vizcaínas.

El próximo día 10 de Abril se juega la jornada aplazada, por el fin de semana de la ciclogénesis explosiva, en tierras alavesas contra el VIAJES BIDASOA. Esperemos ver la mejor cara del UC ROCACERO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanjo estuve viendo el partido el sábado..y esta claro q tu no..porque los dos últimos goles d guarnizo..son de manera completamente distinta a como los cuentas.. Nose quien te habrá informado..o si directamente te los has inventado..pero vamos..vamos..!

sfguarnizo dijo...

En la página sólo se redacta el resumen que manda el delegado de cada equipo. Que sí estuvo en el partido y además haciendo la estadística del encuentro.

Un saludo y gracias por leer nuestra webblog